Home

Movistar Inter – Gran Canaria F.S., (6-2)

15 enero 2017 LNFS Noticias


Movistar Inter comienza la segunda vuelta con un triunfo muy trabajado ante Gran Canaria.

Gran triunfo de Movistar Inter ante Gran Canaria para comenzar la segunda vuelta de la Liga. Los visitantes le pusieron las cosas muy complicadas el equipo de Jesús Velasco que hizo un partido muy completo y al final venció por 6-2.

Taffy se encargaba de inaugurar el marcador a los tres minutos de juego tras rematar a gol un pase de Lolo. La presión de Movistar Inter a la salida del balón de Gran Canaria era efectiva y eso hacía que los visitantes no pudiesen disponer de ocasiones ante la meta de Álex. Todo lo contrario que el conjunto de Jesús Velasco que acosaba la portería defendida por Igor.

A falta de siete minutos para el descanso, Gadeia salía a la cancha y debutaba en su segunda etapa como jugador de Movistar llevándose los aplausos de la afición interista.01 Una buena intervención de Igor tras un lanzamiento de Taffy evitaba el segundo gol para los locales. Los minutos pasaban y a pesar de contar con varias oportunidades y de dominar el juego, Movistar Inter seguía sin poder ampliar su ventaja.

A falta de un minuto para el descanso, un robo de balón de Rafael provocó una rápida contra que finalizó él mismo tras pase de Daniel. Finalmente, el equipo de Jesús Velasco conseguía materializar una de las muchas ocasiones que había tenido durante todo el primer tiempo. Treinta segundos después, Rafael volvía a levantar a la grada con el 3-0. Pero Juanillo acortaba distancias a diez segundos para el descanso. En un minuto, se habían marcado tres goles y los jugadores se marchaban a vestuarios con 3-1.

Julio acortaba distancias en el marcador a falta de 12 minutos para el final. Movistar Inter no había conseguido marcar más goles y el 3-2 le daba vida al Gran Canaria que creía que podía sacar algo positivo del Jorge Garbajosa.

Conscientes de que el partido se complicaba, la afición interista comenzó a animar al equipo sin parar y Taffy en el 32 marcaba un golazo con un potente disparo que suponía el 4-2. Con Gran Canaria jugando de cinco, Borja robaba un balón y marcaba a puerta vacía el quinto tanto. Rafael, cuando ya solo faltaban 53 segundos para el final hacía el 6-2 definitivo y cerraba un nuevo triunfo de Movistar Inter que continúa segundo en la clasificación a un punto del F.C. Barcelona Lassa.

Gadeia vuelve a disputar un partido oficial con Movistar Inter

El brasileño Gadeia ha jugado este sábado su primer partido liguero en su segunda etapa como jugador de Movistar Inter. La última participación del ala en la Liga fue el 9 de junio de 2013, en el tercer partido de semifinales de play-off por el título ante ElPozo Murcia (3-2).

A falta de 7’45” para el descanso, la afición interista aplaudía la salida a la cancha del flamante fichaje de invierno. Aunque lo intentó, el regreso no pudo ir acompañado de un gol. 03“Estoy muy contento de volver a Movistar Inter y de haber podido jugar mis primeros minutos en Liga”, señaló Gadeia. 

Gadeia jugó durante seis meses en Movistar Inter en la temporada 2012/2013. Vino procedente del Copagril y demostró toda su capacidad y potencial, aunque regresó a su país para fichar por Intelli/Orlândia, equipo en donde ha jugado todo este tiempo y con el que ha sido campeón de Liga Nacional de Brasil de 2013 y la Superliga 2015. A nivel individual, Gadeia ha sido nombrado Mejor Jugador de la Liga de Brasil en el año 2014 y obtuvo el tercer puesto en los ‘Futsalplanet Awards’ 2015.

FICHA DEL PARTIDO

MOVISTAR INTER: Álex González, Lolo, Ricardinho, Taffy y Rafael.

También jugaron: Daniel, Darlan, Ortiz, Pazos, Borja y Gadeia.

GRAN CANARIA F.S.: Igor, Anás, Juanillo, Julio y Víctor Montero.

También jugaron: Saúl, Pepe, Pichi, Bingyobay y Zeus.

GOLES

1-0 Taffy (3’)

2-0 Rafael (20’)

3-0 Rafael (20’)

3-1 Juanillo (20’)

3-2 Julio (28’)

4-2 Taffy (32’)

5-2 Borja (33’)

6-2 Rafael (40’)

ÁRBITROS: García Morón y Peña Gómez

Tarjetas amarillas: Pepe (GC), Taffy (INT)

PABELLÓN Jorge Garbajosa: 2.900 espectadores

Prensa Movistar Inter