Home

VIDEO | Movistar Inter muestra su autoridad ante Jaén Paraíso Interior (6-2)

19 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


 Movistar Inter se impuso a Jaén Paraíso Interior en el partido que abrió la jornada sabatina en Primera División.

Los de Jesús Velasco se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Bebe y Ricardinho y a los tantos de Pola y Jesús Herrero, sumando de esta forma su octavo partido consecutivo sin perder, mientras que los andaluces acumulan tres encuentros a domicilio sin hacerse con la victoria.
Ricardinho protagonizó la primera ocasión clara del encuentro, sorprendiendo a Iker López con un disparo desde el centro del campo que se estrelló en el poste. En la siguiente jugada la mala suerte volvería a aliarse con el portugués, ya que su disparo con la zurda volvió a impactar con el palo. Jaén Paraíso Interior respondió con un buen disparo de Dani Martín, que se topó con Jesús Herrero. En el minuto 9 Ricardinho adelantó a los interistas en el marcador, con un potente disparo lejano que sorprendió a Iker López.

Cuatro minutos después Bebe marcó el segundo para los de Jesús Velasco, culminando una gran jugada personal desde la banda derecha con un disparo raso que tocó en el meta del conjunto andaluz antes de entrar. El tanto provocó que más tarde Dani Rodríguez emplease a Mauricio como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador.
Pero fue Movistar Inter quien puso tierra de por medio en el marcador en el minuto 17. Daniel firmó una gran jugada personal, con un pase de fantasía incluido, para que Pola pusiera el 3-0 en el luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa, curiosamente después de la ocasión más clara del partido para los amarillos, que despejó Ricardinho sobre la línea.

Jaén Paraíso Interior comenzó bien la segunda mitad, plantando cara al actual Campeón pero sin encontrar el premio del gol. Si lo encontró Bebe en el minuto 26, cuando el especialista a balón parado de Movistar Inter hizo el cuarto desde un lanzamiento de falta en el que engaño a un perplejo Iker López.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro Dani Rodríguez sacó a Campoy de portero-jugador, con la intención de recortar distancias. Pero fue Movistar Inter quien pudo hacer el quinto desde el punto del doble penalti, pero Espíndola atajó el lanzamiento. Poco después Dani Martín hizo el primero para los suyos después de una jugada en la que hubo varios rechaces en el área local.
Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que en el 38 Ricardinho hizo el quinto con una espectacular vaselina con su pierna izquierda. El portugués se aprovechó del juego de cinco de los jienenses para firmar uno de los tantos más bellos del partido.

El final del partido fue loco, ya que en ese mismo minuto Dani Martín marcó el segundo para el equipo entrenado por Dani Rodríguez. El charro hizo una gran maniobra en el área para deshacerse de Jesús Herrero y anotar.

El de Torrejón de Ardoz fue protagonista en el siguiente minuto, al marcar el 6-2 definitivo. El meta natural de Madrid hizo levantar al Pabellón Jorge Garbajosa de sus asientos con un gol desde su campo, que estrenaba su cuenta goleadora en la presente campaña.

Prensa lnfs