Home

Nano Modrego seguirá en el proyecto del Ríos Renovables

30 mayo 2017 LNFS Mercado de fichajes Noticias


Nano Modrego (Zaragoza, 27/11/1980) continuará en el Ríos Renovables Zaragoza tras renovar el contrato por una temporada más.

Nano Modrego 1Así, unos de los estandartes del fútbol sala a nivel aragonés y nacional seguirá defendiendo, por duodécima temporada, la camiseta del club en Primera División. El club quiere expresar su alegría y satisfacción por este acuerdo que permitirá a la entidad aragonesa contar con un jugador de indudable calidad.

El pívot aragonés llegó a la disciplina del club procedente del extinto Sego Zaragoza en la temporada 98/99. Después de seis temporadas vistiendo la camiseta del equipo, Modrego continuó su carrera deportiva en el Benicarló Onda Urbana, Gestesa Guadalajara y Caja Segovia. En la campaña 10/11 volvió al Sala 10 y permaneció dos temporadas antes de firmar por el Ríos Renovables Ribera Navarra. Tras una campaña en Tudela, su gran rendimiento le abrió las puertas del Inter Movistar, conjunto con el que ganó una Copa de España y una Liga. Además, también fue internacional con España el 17 de febrero del 2004 en un encuentro contra Holanda que finalizó 5-0. Su palmarés se completa con una Copa de España Juvenil y con un Subcampeonato del Mundo con la Selección Española universitaria.

Nano Modrego 5Nano Modrego es un goleador nato. Tanto es así que, a lo largo de su carrera, ha sumado 413 tantos. Además, destaca por su inteligencia sobre la pista, por la finalización, la potencia de golpeo y por el dominio del balón parado en todas sus vertientes. Esta temporada ha contribuido con 13 goles, aunque unas molestias en la rodilla durante gran parte del curso le han impedido rendir al 100%. Aún así, tan solo se ha perdido un partido de Liga en toda la campaña.

Para el jugador aragonés, “seguir en Zaragoza supone seguir vistiendo los colores de este club y sintiéndome muy orgulloso de ello”. De hecho, Nano Modrego ya tiene ganas “de saltar al Siglo XXI para intentar hacer felices a todos los aficionados y de que empiece la temporada que viene”.

Además, el pívot afirma que le quedan “muchas fuerzas”, sobre todo “después de que este año en el que lo he pasado tan mal y en el que no he podido rendir casi ni al 50% a mitad de temporada”. “En los últimos partidos me sentí mejor, ya no tuve problemas físicos en la rodilla y tengo muchísimas fuerzas de empezar a prepararme ya para llegar lo mejor posible a la pretemporada y así lograr un buen rendimiento para mi equipo, mis compañeros y mi club”, añade.

Prensa AD Sala 10