Home

VIDEO / Naturpellet Segovia – O Parrulo Ferrol FS, (2-2)

8 diciembre 2017 LNFS Noticias Temporada 17/18


Reparto de puntos entre Naturpellet Segovia y O Parrulo 

La Jornada 14 en Primera División visitaba el Pedro Delgado donde Naturpellet Segovia se medía a O Parrulo Ferrol en un partido en el que los locales querían seguir sumando de tres en tres para seguir con opciones de Copa, mientras que los gallegos querían su primera victoria. El encuentro se saldaba con un empate a dos y reparto de puntos en un partido en el que la polémica arbitral ha vuelto a estar servida. 

Naturpellet Segovia saltaba a la pista dominando el partido y llevando la voz cantante en el ataque, fruto de ello, a los 4 minutos de partido llegaría el gol de Alvarito que adelantaba a los locales. A pesar de dominar en el marcador, los segovianos vieron como O Parrulo Ferrol no se achantaba y llegaba con peligro sobre la portería de Cidao convirtiendo el partido en un correcalles con ocasiones para ambos combinados. 

El conjunto gallego se encontraba cada vez más cómodo sobre la pista del Pedro Delgado y Cidao se tenía que emplear a fondo para evitar en varias ocasiones el empate, que acabó llegando con un disparo de Raya ante el que el portero brasileño no pudo hacer nada. A pesar de las ocasiones de los equipos el marcador no se movió en lo que restaba de la primera parte con lo que ambos equipos se fueron con el 1-1. 

Tras el paso por vestuarios, de nuevo sería Naturpellet Segovia el que se echaría el partido a la espalda buscando romper el empate, pero la polémica enturbiaría el encuentro. Un encontronazo entre Illi y Javi Alonso acaba con Javi Alonso en el suelo y con el árbitro sacando amarilla tanto a Illi como a Javi Alonso, que la tenía una amarilla con lo que sería expulsado del encuentro. Además, por protestar Carlos Muñoz y Cidao verían sendas amarillas. A partir de ese momento la grada se metió al 100% con el equipo protestando todas las decisiones arbitrales y pitando a Illi cada vez que tocaría la pelota. 

El hambre de Naturpellet Segovia llevado por la grada hicieron que de nuevo reinara el empate en el marcador con un gran disparo de Edu acabaría fulminando la portería de O Parrulo. A pesar de las ocasiones que los gallegos seguían teniendo, Naturpellet Segovia llegaría con más peligro sobre la portería gallega buscando el gol de la victoria. 

Naturpellet Segovia apostaría por el juego de cinco buscando la victoria, momento en el que Illi aprovecha un tiro desde su portería que acabaría estrellándose en el palo y el partido acabaría con el 2-2 y reparto de puntos entre ambos equipos.

Ahora a Naturpellet Segovia le toca visitar la difícil pista de ElPozo Murcia, el próximo martes 12 de diciembre, en el encuentro que cerrará la primera vuelta de la Primera División. 

FICHA DEL PARTIDO

NATURPELLET SEGOVIA

Cidao, Borja Blanco, Alvarito, Javi Alonso y Buitre

También jugaron: Edu, Álvaro López, Juanfran y Carlos Muñoz

O PARRULO FERROL FS

Illi, Cristián Rubio, Isma, Miguel y Diego Núñez

También jugaron: Dani Montes, Iñigo, Jacobo, Rubi, Raya y Chica

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Velasco Martínez

Tarjetas amarillas: Cidao, Javi Alonso (doble amarilla/expulsión), Carlos Muñoz (Naturpellet Segovia), Illi y Dani Montes (O Parrulo Ferrol)

GOLES

Min 4. Gol Alvarito (1-0)

Min 11. Gol Raya (1-1)

Min 25. Gol Dani Montes (1-2)

Min 28. Gol Edu (2-2)

Pabellón Pedro Delgado

Dpto. de Comunicación SEGOVIA Futsal