Home
  • Home
  • Noticias
  • Ortiz: “Ahora tenemos que centrarnos en recuperar y en sacar el segundo punto el sábado”

Ortiz: “Ahora tenemos que centrarnos en recuperar y en sacar el segundo punto el sábado”

8 junio 2018 Noticias


Movistar Inter se llevó el primer punto de la Final de Liga con un sufrido 4-2 ante el FC Barcelona Lassa.
Carlos Ortiz, autor del 3-2 en la prórroga, habló con la LNFS acerca del choque: “Ha sido el típico primer partido de una Final. Muy intenso. Con dos equipos que no querían perder más que querer ganar. Lo hemos tendo muy de cara con el 2-0 y ellos al final han subido líneas y hemos dado un pasito atrás y nos han empatado. La prórroga pudo caer de cualquier lado y lo hizo del nuestro, así que muy contentos”, aseguró.
Sobre su fantástico gol dijo lo siguiente: “A propósito he tirado. Llevaba varias jugadas pegándole con la derecha y he visto que Ferrao se vencía mucho hacia ese lado a tapar y he probado con la izquierda, le he pegado con el alma y ha entrado”, explicó.
“Son duelos muy bonitos, muy nobles, con mucha limpieza. Evidentemente, entramos muy fuerte, pero enseguida nos pedimos perdón porque tenemos mucho respeto. Ha sido muy bonito y hoy ha creado mucho peligro”, dijo el cierre madrileño al ser preguntado por sus ya clásicos emparejamientos con Ferrao.
Finalmente, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado: “Es muy importante arrancar consiguiendo el primer punto en casa, con nuestra gente. No es definitivo. Ahora tenemos que centrarnos en recuperar y en sacar el segundo el sábado, que sería un gran paso”, concluyó Ortiz.
Prensa lnfs