
Osasuna Magna – O Parrulo, Valdepeñas – Manzanares y Betis – Mengíbar, este fin de semana en streaming
25 abril 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18 TV
Los seguidores al mejor Fútbol Sala están de enhorabuena, ya que este fin de semana podrán disfrutar de un total de tres partidos a través de lnfsdirecto.com: uno de Primera y otros dos de Segunda.
El menú lo abren el sábado a partir de las 18:00h los partidos FS Valdepeñas – Manzanares FS y Real Betis Futsal – Sofware DELSOL Mengíbar, mientras que a las 19:00h lo cierra el CA Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol.
En caso de victoria navarra, la cuarta plaza sería suya siempre y cuando los andaluces no ganen, mientras que si los de Imanol Arregui empatan solo les vale que en el Ciudad de Tudela se produzca una derrota local. Por su parte, O Parrulo Ferrol llega a este duelo con los deberes hechos, ya que en la pasada jornada selló su permanencia en Primera División.
Dos derbis para cerrar la Liga regular en la categoría de plata
FS Valdepeñas y Manzanares FS se verán las caras en un derbi manchego en el que los azulones se juegan el título de la Liga regular de Segunda División, dependiendo de si mismos, ya que en la actualidad ocupan la primera posición de la tabla, con el ascenso ya conseguido. Manzanares FS llega a este partido con la permanencia sellada, por lo que jugarán sin la presión de tener que luchar por conseguir un objetivo.
El Real Betis Futsal – Software DELSOL Mengíbar será el otro encuentro de Segunda División que podrá seguirse a través de streaming. Los verdiblancos se juegan su presencia en el Play Off de ascenso en un Amate que vestirá sus mejores galas para llevar a los suyos hacia la victoria frente a un Software DELSOL Mengíbar que llega con los deberes hechos a la última jornada liguera.