Home

Palma Futsal – Movistar Inter: La sorpresa frente al campeón

17 marzo 2018 Copa de España Comunidad de Madrid 2018 LNFS Noticias Previa


Palma Futsal y Movistar Inter se verán las caras en Semifinales este sábado (18:00h. | Teledeporte) después de haber derrotado a ElPozo Murcia y al CA Osasuna Magna.

Los de Vadillo buscarán reafirmar la sorpresa en Cuartos logrando una victoria ante una escuadra interista muy seria en su victoria ante el conjunto navarro. Todo por una plaza en la gran Final de la Copa de España Comunidad de Madrid.

Palma Futsal logró colarse en Semifinales por primera vez en su historia tras dar la primera campanada del torneo e imponerse a ElPozo Murcia, gracias a los tantos de Quintela y Tomaz, demostrando que el proyecto de los insulares va cada vez a más. 

Movistar Inter, por su parte, arriba a la Semifinal tras deshacerse del CA Osasuna Magna en un encuentro que destacó por su igualdad y que se decidió por detalles. Los tantos de Rafael y Elisandro sirvieron para que los de Jesús Velasco reservasen su plaza en una Semifinal que se antoja muy igualado.

Si miramos los antecedentes entre ambos conjuntos en la presente temporada, los verdes salen beneficiados, ya que obtuvieron la victoria tanto en el partido de la primera vuelta (5-3), como en el de la segunda en Son Moix (1-3). Un balance que favorece pero que no tiene mayor significado, ya que cualquier partido de Copa es diferente al resto.

Tras dos partidos de Cuartos de Final iluminados por los destellos en forma de goles de ambos equipos, la Semifinal entre insulares e interistas se mantiene apasionante, entre el aspirante a colarse entre los grandes y el que defiende título. Una batalla sobre la pista azul del WiZink Center de la que solo uno podrá seguir soñando con la gloria. 

Prensa lnfs