Home

Palma Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera abren este viernes la Jornada 4 de Primera División

5 octubre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


El encuentro se disputará en Son Moix a partir de las 20:30h y dará el pistoletazo de salida a una Jornada 4 de Primera División en la que solo se disputará un solo encuentro durante la noche del viernes.

Los insulares intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva, ante una escuadra antequerana que llega a Palma tras vencer al Jimbee Cartagena FS.

PALMA FUTSAL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Viernes 5/10/2018 – 20:30H. Son Moix 
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Palma Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera darán este viernes a las 20:30h el pistoletazo de salida a la cuarta Jornada de Liga regular en Primera División, en el único encuentro de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional que se disputará este viernes 5 de octubre.
El conjunto dirigido por Antonio Vadillo llega a este duelo en uno de sus mejores momentos desde que el técnico cogió las riendas de la escuadra insular. Y es que los de Palma cuentan por victoria los tres partidos de Liga disputados hasta el momento. Fútbol Emotion Zaragoza, O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma han sido las víctimas del actual segundo clasificado.
La dinámica del BeSoccer CD UMA Antequera es diferente, ya que los de Moli llevan un balance de un empate (Jaén Paraíso Interior) una derrota (ElPozo Murcia) y una victoria (Jimbee Cartagena FS). Precisamente el triunfo llegó en el último partido disputado, por lo que los antequeranos llegarán a Son Moix con la moral por las nubes.
Prensa lnfs