
Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior FS: Recuerdos de un novato.
10 marzo 2017 Ciudad Real 2017 Copa de España LNFS Noticias Previa
Los conjuntos dirigidos por Albert Canillas y Dani Rodríguez se medirán en una duelo directo por acceder a Semifinales y mantener así intacto el sueño de la Copa (viernes 10 de marzo, 19:00h, Teledeporte en directo).
Ciudad Real es tierra de aspirantes. Peñíscola RehabMedic, único club debutante en la XXVIII Edición de la Copa de España 2017, se medirá en los primeros Cuartos de Final de la segunda jornada del torneo copero a Jaén Paraíso Interior FS, quien hace dos años tocó el cielo manchego alzándose con el título de campeón. Los conjuntos dirigidos por Albert Canillas y Dani Rodríguez se medirán en una duelo directo por acceder a Semifinales y mantener así intacto el sueño de la Copa (viernes 10 de marzo, 19:00h, Teledeporte en directo).
Inexperiencia ligada a ilusión, anhelo como estímulo competitivo, igualdad traducida en emoción. Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior nunca olvidarán Ciudad Real. Los castellonenses, que por primera vez en su historia disputarán una Copa de España, se verán las caras ante el conjunto que hace dos temporadas saboreó la gloria del éxito alzándose con el título de campeón sobre la Pista Azul del Quijote Arena en el año de su debut. La competición del KO no entiende de novatos, el Evento del año en la LNFS está preparado para las sorpresas.
Peñíscola RehabMedic tiene bien aprendida la lección del último novato en una Copa de España. Su rival en los Cuartos de Final vivió un cuento de ensueño dos años atrás y el cuadro castellonense espera repetir la misma película del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real. Los hombres de Albert Canillas, convertidos en una de las revelaciones de la LNFS, buscarán prolongar su buen estado de forma y trasladar el entusiasmo de su juego a un pabellón que vestirá sus mejores galas para disfrutar de los mejores jugadores de Fútbol Sala del planeta.
De regreso al escenario que lo encumbró en 2015 y participando por segunda vez en una Copa de España tras su ausencia en ‘Guadalajara 2016’, Jaén Paraíso Interior FS contará con el apoyo de una ‘Marea Amarilla’ que se desplazará a tierras manchegas para llevar a su equipo en volandas y hacerlo sentir como en casa. Los jiennenses, que ocupan la cuarta plaza en Liga Regular, no escatimarán esfuerzos en la XXVIII Edición del prestigioso torneo copero.
Caracterizados por una sana rivalidad desde hace años, Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior FS se han repartido las alegrías en los enfrentamientos directos durante esta temporada. Tras adjudicarse el combinado dirigido por Dani Rodríguez el encuentro de la Jornada 2 de Liga disputado en La Salobreja (5-4), el club del Baix Maestrat se adjudicó el partido de la segunda vuelta ante su público en el mes de enero (3-1).
Prensa lnfs