Home

VIDEO | Peñíscola RehabMedic vence a O Parrulo Ferrol con una emocionante segunda parte (4-3)

1 diciembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Peñíscola RehabMedic consigue su quinto partido consecutivo sin perder en casa, y está a un punto de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de España.

O Parrulo Ferrol corta su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota a domicilio, y pierde sus opciones de jugar la Copa en Valencia. Por los locales marcaron Raúl Gómez, Xavi Cols, Rubén Orzáez y Dani Montes, y por los visitantes, Rubi Lemos, Chano e Isma.

El conjunto gallego se adelantaba en el minuto cuatro en el marcador con una volea de Rubi Lemos a la salida de un córner. Le costó reaccionar al equipo local tras el gol encajado, eran los de Diego Ríos los que tenían el encuentro bajo control en los primeros minutos. Dani Montes buscó el empate con un zurdazo lejano, pero Chemi sacaba el pie abajo. Adri pudo hacer el segundo para su equipo, pero Molina blocaba bien el balón.
Peñíscola Rehabmedic - O Parrulo Ferrol La más clara para los locales llegaba en el dieciséis, en un tiro de Juan Emilio a la media vuelta que se estrellaba en el palo. Hugo desde lejos, y de nuevo Juan Emilio, obligaron a intervenir a Chemi, y confirmaba la reacción de Peñíscola RehabMedic. Hacía la réplica Molina, evitando el segundo de los visitantes con dos paradas justo antes del descanso. La primera mitad llegaba a su fin con el 0-1.
Los de Juanlu salieron con otra cara completamente distinta en la segunda mitad, y en el veintiuno, Raúl Gómez empataba a uno con un remate desde dentro del área. Tan solo un minuto después, Xavi Cols ponía por delante a los castellonenses en el remate de un córner servido por Rubén Orzáez. El 3-1 llegaba en el minuto veintinueve, obra de Rubén Orzáez asistido a la contra por Raúl Gómez. Casi inmediatamente conseguían los locales el cuarto, que lo hacía Dani Montes rematando un córner en boca de gol.
O Parrulo Ferrol formaría entonces de cinco para intentar recortar el marcador. A pesar de intentarlo con insistencia, no conseguían su objetivo, por lo que en el treinta y seis Diego Ríos decidió cambiar de portero-jugador, y Chano dejaba su puesto a Isma. A falta de un minuto y medio para el final, Chano recortaba distancias con un golazo de vaselina ante la salida de Molina. Los gallegos le darían más emoción aún al encuentro, y a falta de 37 segundos Isma hacía el 4-3 con un disparo lejano que tocaba en el palo antes de entrar. A pesar del sufrimiento en el pabellón, el partido acabó con ese resultado y Peñíscola RehabMedic logró hacerse con los tres puntos.
Prensa lnfs