Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 17/18
  • Pescados Rubén Burela, Software DELSOL Mengíbar, FC Barcelona B Lassa, Bisontes Castellón, UMA Antequera y FS Valdepeñas logran la victoria.

Pescados Rubén Burela, Software DELSOL Mengíbar, FC Barcelona B Lassa, Bisontes Castellón, UMA Antequera y FS Valdepeñas logran la victoria.

2 diciembre 2017 LNFS Noticias Temporada 17/18


En el primer encuentro de la jornada, Bisontes Castellón se impondría con sufrimiento a un combativo Prone Lugo. UMA Antequera y FS Valdepeñas certificarían un nuevo triunfo que les mantiene en el más alto de la clasificación. Mientras que el duelo en Amate entre Real Betis Futsal y FSD Puertollano acabo en tablas (5-5).

Pescados Rubén Burela logró los tres puntos gracias a una contundente victoria ante el Tenerife Iberia Toscal (9-1). Software DELSOL Mengíbar se impuso a Manzanares FS en un igualado duelo y el filial del FC Barcelona Lassa logró los tres puntos en la pista del Itea Córdoba CF Futsal.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA 9 – 1 TENERIFE IBERIA TOSCAL

Matamoros adelantó a los gallegos en el minuto 7, tras aprovecharse de una buena asistencia de Pope para abrir el marcador. Tan solo dos minutos después Luisma puso tierra de por medio en el marcador, tras culminar un contragolpe. Colacha hizo el tercero en el minuto 10, refrendando el buen juego de los de Juanma Marrube. Pero los tinerfeños no bajaron los brazos, y Cristian Blanco anotó en el minuto 17, recortando distancias.

La alegría les duro poco a los visitantes, ya que Edu Ramos se marcó en su propia puerta poco después y antes de la finalización del primer tiempo Matamoros y Renato pusieron el 6-1 en el luminoso. Tras la reanudación Helder marcó el sexto en el 30 y Chus hizo lo propio en el 36, tras un error defensivo visitante. Poco después, Sergio Cora puso el definitivo 9-1, nada más salir a la pista, que otorga al Pescados Rubén Burela una nueva victoria.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3-2 MANZANARES FS
Transcurrió el primer acto con ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Sin embargo, ninguno fue capaz de introducir el balón en la portería rival hasta el minuto 14, cuando Otero hizo el 0-1 favorable al Manzanares FS. Con esta ventaja mínima de los de Carlos Sánchez, se alcanzó el tiempo de descanso en el Sebastián Moya Lorca.
Al comienza de la segunda mitad, llegaron la mayoría de los goles. A los 22 minutos de juego, Miguelao hizo el 1-1. Tan solo un minuto después, Chino volvió a adelantar a los visitantes y, en la siguiente acción, Javi Lizana devolvió las tablas al luminoso. Finalmente, Miguelao, en el último minuto, fue el encargado de marcar el definitivo 3-2.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL 4-5 FC BARCELONA B LASSA
Xavi Closas y los suyos llevaron la batuta del encuentro desde los primeros compases. En el minuto ocho, se adelantaron merced a una diana de Luis. En el 13, Uri Santos golpeó de nuevo, subiendo el 0-2 al electrónico de Vista Alegre. No hubo tiempo para más antes de que los colegiados enviasen a los equipos a vestuarios.
En el segundo acto llegaron aún más goles que en el primero. En el minuto 26, Rober, primero, y Miquel Feixas, en la siguiente acción, llevaron el marcador hasta el 0-4. Los de Maca no pensaron en ningún momento en darse por vencidos. En ocho minutos, consiguieron igualar la cpontienda con dos goles de Ismael, uno de Manu Leal y otro de Cordero. Desafortunadamente para los califales, a falta de 80 segundos para la conclusión, Daniel le dio la victoria al filial culé con un gol de doble penalti.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

 
 
BISONTES CASTELLÓN 3–1 PRONE LUGO
La duodécima jornada en Segunda División daba el pistoletazo de salida desde el Ciutat de Castelló. Allí, Bisontes Castellón y Prone Lugo se vieron las caras en un competido encuentro. El partido comenzó con un intercambio de ocasiones por parte de ambas escuadras. Javito, para los visitantes, y Pipi para los locales dispusieron de las primeras oportunidades para estrenar el marcador. Las ocasiones continuarían sucediéndose en ambas porterías. Las más claras llegarían para la escuadra de Manolo Collado que vio como primero Tití en el nueve, erraba en el mano a mano, y después Diego Solaz en el once fallaría a puerta vacía. Los de Castellón de la Plana se vinieron arriba y apunto estarían de adelantarse en el marcador con una vaselina de bella factura de Thiago pero de nuevo Óscar Iglesias reacciono muy rápido a la acción local. El primer tanto se haría esperar hasta el último minuto de la primera mitad. Diego firmaría el uno a cero con un auténtico golazo por la escuadra.
El segundo periodo arrancaría con un nuevo tanto para los de Manolo Collado. En esta ocasión, sería Juanito el que mandaría el esférico al fondo de la portería de Óscar Iglesias tras zafarse previamente de tres defensores. Los visitantes responderían al tanto local tres minutos más tarde. Porto con un tiro raso batiría a Salam para hacer el primero de los suyos. Juanito a punto estuvo de hacer la renta mayor para los locales pero no atino en las tres oportunidades que tuvo tras el tanto de los de Manolo Vázquez. Entrados en los minutos finales y con Prone Lugo de cinco llegaría el tanto de la sentencia. Esta vez sí, Juanito lograba poner el tres a uno en el marcador con el que se llegaría al final del partido.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
 
REAL BETIS FUTSAL 5–5 FSD PUERTOLLANO
La primera ocasión clara sería para el conjunto verdiblanco. Bermusell tras un robo de balón en tres cuartos se la cedería de espuela para que Rubén Cornejo finalizase con un potente chut que Borja acabo despejando a córner. Sin embargo, el gol acabaría cayendo en la portería contraria. Dani Colorado, el killer rojillo, aprovecharía el rechace de su disparo para mandar el balón al fondo de la red y adelantar a los industriales en el cuatro. Los locales no tardarían en reaccionar y a punto estuvieron de poner el empate acto seguido. Ivi tras robar un balón se toparía con el palo tras una buena jugada personal. No obstante, los de Marlon Velasco acabarían ampliando su ventaja con un nuevo tanto. Dani Colorado volvería a mandar el balón a las mallas tras una vaselina sobre Raúl Jiménez. El tercero para el conjunto industrial llegaría al final del descanso. Dani Colorado, firmaba un hat-trick, y colocaba a los suyos con un renta amplia al descanso.
La segunda parte comenzó con los de José Vidal muy enchufados. El conjunto hispalense recortaría distancias con dos tantos en apenas los dos primeros minutos de juego. Chano y Raúl Gómez dejarían la ventaja a la mínima pero poco le duraría la alegría al cuadro local ya que Dani Colorado haría el cuarto apenas segundos más tarde. Ivi volvería a recortar distancias en el marcador en el veintisiete para diez minutos más tarde Chano hacer el empate a cuatro. A partir de aquí ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria. Nano volvería a poner por delante a los de Ciudad Real pero de nuevo Chano volvería a empatar el partido por medio del portero jugador haciendo el cinco a cinco definitivo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
 
NOIA PORTUS APOSTOLI 0–8 UMA ANTEQUERA
Tras unos minutos de tanteo por parte de ambos conjuntos se iniciarían sobre la pista del Municipal las ocasiones en ambas porterías. La primera de estas estaría en los pies del local Kohei. Mientras que por parte de los de Moli, Dani Aguilera fue el primero en llevar el peligro a la meta defendida por Zardoya. El primer tanto del partido lo anotaría Crispi, que con un sutil toque levantaría el esférico para poner el cero a uno en el electrónico en el minuto ocho de juego. Zardoya, portero del Noia Portus Apostoli, evitaría que la renta fuese mayor para los universitarios con tres muy buenas intervenciones al filo del descanso.
La segunda parte daría comienzo con peligrosos acercamientos de los de Antequera a la portería de Zardoya. En uno de estos, los de Moli lograrían hacer el segundo por medio de Óscar. Pero esto no quedaría aquí ya que un minuto más tarde, en el veintitrés, Dani Ramos anotaría el tercero para los visitantes. Con quince minutos por disputarse Julio Mougan apostaría por salir de cinco en busca de sacar algo positivo. Sin embargo, le saldría cruz ya que el portero jugador fue aprovechado por Miguel Fernández que continuando su racha marcaría el cuarto. A partir de entonces, los de Noia comenzaron a asediar la portería visitante poniendo en serios apuraros a los andaluces. No obstante, el gol llegaría en la meta contraria ya que a falta de cinco, Crispi anotaría el quinto tanto de los suyos. Los universitarios completarian la victoria hasta llegar a los ocho tantos en los minutos finales.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
 
FS VALDEPEÑAS 5–2 ELCHE CF SALA
A los pocos minutos de comenzar el choque, Nacho Pedraza dispondría de la primera ocasión para poner a los suyos por delante. Pero no sería este sino Kike, el que en una vez pasado el ecuador de la primera parte anotará para los de la ciudad del vino. El segundo tanto del partido llevaría la misma firma. Y es que Kike volvería a encontrarse con el gol esta vez dos minutos más tarde para poner tierra de por medio en el marcador. Aprovechando que los de Carlos Sánchez se encontraban KO, FS Valdepeñas estiraría sus líneas y volvería a perforar la portería de Rafa tan solo un minuto más tarde. El tercer tanto del cuadro vinatero llegaría por medio de Dani Santos tras un robo en la media pista. Pero el marcador se volvería a mover. Óscar Ruíz hace menor la desventaja de los suyos con un tanto a falta de tres décimas para el descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la desventaja acabaría reduciéndose a lo mínimo ya que Samu lograría anotar para los ilicitanos a los pocos segundos de iniciarse el segundo periodo. Juanan marcaría para los azules en el veinticinco poniendo el cuatro a dos en el marcador. El quinto caería en el último minuto de juego. Kike, firmará un hat-trick, y certificaría la victoria para los de Valdepeñas.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Prensa lnfs