
VIDEO / Plásticos Romero Cartagena – C.A. Osasuna Magna, (2-6)
21 octubre 2017 LNFS
C.A. Osasuna Magna duerme líder a costa de Plásticos Romero Cartagena
El primer tanto del encuentro caería del lado visitante. Bynho, una de las incorparaciones del C.A. Osasuna Magna en este mercado estival, colocaría a los de Imanol Arregui por delante en el marcador a los dos minutos de juego. En los pies del brasileño llegaría la segunda ocasión para el cuadro Navarro. En el siete, el diecisiete de C.A. Osasuna Magna probaría suerte con un disparo cruzado pero su chut se marcharía por muy poco de la portería defendida por Raúl.
El ala brasileño tendría de nuevo la oportunidad de poner tierra de por medio en el luminoso en el minuto quince pero su disparo lo sacaría Pelé en última instancia. Sin embargo, sería un minuto más tarde, cuando Bynho -ahora sí- lograría batir a Raúl para poner el dos a cero en el electrónico del encuentro antes del descanso.
Los locales recortarían distancias nada más comenzar la segunda mitad. Drahovsky anotaría el primero de los suyos en los primeros compases de los segundos veinte minuto. De esta forma, los locales recortarían distancias en el marcador tras una primera parte donde los verdes habían llevado la iniciativa. Los de Guillamón se harían con los tiempos del partido en busca del segundo tanto que les permitiese poner las tablas. No obstante, los el conjunto navarro volvería a ampliar la distancia. Eseverri, desde el punto de seis metros, pondría el uno a tres en un penalti cometido por Pelé.
La escuadra de Navarra tomaría aire con el cuarto y quinto. Rafa Usín y Eseverri, a falta de nueve minutos para el final, volverían a superar a Raúl en un partido muy abierto. Tan abierto, que acto seguido, en el treinta y dos, Attos convertiría el segundo del conjunto cartagenero. Los locales continuarían con Jesús de portero jugador pero el lado no caería de este lado sino del visitante. Araça firmaba el sexto y definitivo tanto de los verdes que serviría para certificar los tres puntos para los de Imanol Arregui.