
VÍDEO / Plásticos Romero Cartagena – elPozo Murcia FS, (3-3).
Plásticos Romero Cartagena y ElPozo Murcia firman las tablas en un espectacular derbi murciano
El partido comenzó como comienzan los derbis, con un ritmo de vértigo, que propició que ambos equipos tuvieran ocasiones para abrir el marcador. Pero fue ElPozo Murcia quien se puso por delante, anotando Álex en el minuto 4 de partido, tras un saque de banda que hacía que el de Cieza se convirtiese en el primer jugador en marcar en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
El Plásticos Romero Cartagena reaccionó rápido, a través de Fernández, que a punto estuvo de hacer el empate, pero Fede lo evitó con una buena intervención. Pero en la siguiente jugada Elías hizo el segundo para la escuadra charcutera, tras anotar desde el segundo palo, siendo asistido por Andresito.
Dos minutos después, Álex hizo el segundo en su cuenta personal, a la salida de un córner botado por Miguelín. Tras el tanto del de Cieza, el encuentro entró en un tramo en el que se demostró que lo que se estaba jugando era un derbi. La intensidad era la máxima, haciendo vibrar al Palacio de los Deportes de Cartagena.
Ya en la segunda parte, Juanpi recortó distancias para los locales, con un tanto en el minuto 22 tras ser asistido por Rahali. Los locales se vinieron arriba y en el minuto 28 anotaron el 2-3, firmado por Fernández, tras una buena asistencia de Juanpi. Precisamente Juanpi volvió a ser el asistente en el minuto 30, para que Pelé pusiese el empate a tres en el marcador.
Tras el empate cartagenero, ElPozo volvió a adquirir protagonismo en el partido, controlándolo a través de la posesión del balón y una presión alta. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Pelé cometió la quinta falta por parte de los locales, por la que vio tarjeta amarrilla.
Los de Duda acumularon en ese momento del encuentro varias ocasiones sobre la meta defendida por Rául, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el cuarto tanto visitante. A falta de cuatro minutos para el final del partido Duda empleó a Álex como portero-jugador, buscando así el tanto de la victoria. Pero a pesar de que los charcuteros gozaron de ocasiones para ponerse por delante, el resultado ya no se movió.
Prensa lnfs