Home

VIDEO / Plásticos Romero Cartagena – Gran Canaria Fútbol Sala, (12-4)

2 diciembre 2017 LNFS Noticias Pretemporada 17/18


Dura derrota ante Plásticos Romero Cartagena

El Gran Canaria Fútbol Sala cosechó este viernes una rotunda derrota ante Plásticos Romero Cartagena. Los de Suso Méndez que realizaron un gran inicio de encuentro se diluyeron progresivamente hasta estar completamente a merced de un conjunto local en el que destacó la actuación de Juanpi.

La primera mitad comenzó con un Gran Canaria muy superior a su rival. Los de Suso Méndez dominaban el partido pudiendo incluso ponerse por delante en dos claras ocasiones de Ayose y Nacho Gil. Al igual que en anteriores encuentros la efectividad fue nula, y en una desafortunada jugada Raúl Canto anotó en propia puerta el 1-0 para los locales. Rápidamente se resarció el murciano. En la siguiente jugada él mismo ponía el empate 1-1 para el Gran Canaria. Seguían siendo los amarillos los que llevaban las riendas, si bien, Juanpi tras la salida de un córner aislado hacía el 2-1 para los de Juan Carlos Guillamón. Inmediatamente después, un contraataque de los cartageneros fue finalizado otra vez por un inspirado Juanpi para el 3-1. Suso Méndez optó por el portero jugador. Con este esquema Nacho Gil consiguió reducir hasta el 3-2, justo antes de que un robo permitiera a Fernández anotar el 4-2 para el Cartagena a puerta vacía. No desistieron los amarillos con el ataque de cinco. Una pérdida fue aprovechada por Juanpi para conseguir el 5-2 reinante al descanso.

La segunda parte fue otro cantar. Un Gran Canaria que en nada se pareció al de la primera parte, estando a merced del rival en la totalidad de este periodo. Nada más comenzar la segunda mitad Juanpi certificó su cuarto gol personal poniendo el 6-2 en el electrónico. Raúl Canto, jugador destacado del Gran Canaria redujo hasta el 6-3 alimentando las esperanzas amarillas. Nada más lejos de la realidad. En las siguientes dos jugadas Ique y Fernández aumentaban hasta el 8-3. Pocos minutos después Jesús Izquierdo hacía el 9-3 de falta. Juanillo anotó un testimonial 9-4, antes de que Pelé, Casas y Attos redondearan la goleada 12-4 ante una entregada afición cartagenera.

El conjunto amarillo viajará mañana sábado a primera hora a Gran Canaria. Volverán al trabajo el próximo lunes para preparar la visita del Jaén Paraiso Interior del próximo Sábado.

FICHA TÉCNICA

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

Marcao, Jesús, Juanpi, Fernández e Ique

También jugaron: Attos, Casas, Pelé, Drahovsky y José Carlos

GRAN CANARIA FS

Valiente, Acaymo, Nacho Gil, Harnisch y Juanillo

También jugaron: Raúl Canto, Saúl, Michael e Iván Gonfaus

GOLES

1-0 4′ Raúl Canto (pp)

1-1 4′ Raúl Canto

2-1 12′ Juanpi

3-1 13′ Juanpi

3-2 15′ Nacho Gil

4-2 16′ Fernánde

5-2 20′ Juanpi

6-2 22′ Juanpi

6-3 23′ Raúl Canto

7-3 27′ Ique

8-3 28′ Fernández

9-3 35′ Jesús

9-4 35′ Juanillo

10-4 37′ Pelé

11-4 38′ Casas

12-4 40′ Attos

COLEGIADOS: Cordero Gallardo y Linares López

Prensa Gran Canaria FS