Home

Plásticos Romero Cartagena-Movistar Inter, (1-5)

8 enero 2017 LNFS Noticias


Movistar Inter saldó su visita a Plásticos Romero Cartagena con una victoria (1-5) que le permite continuar con buen pie en su persecución al liderato. Tras marcharse al descanso con el resultado inicial, los hombres de Jesús Velasco encontraron el acierto del gol guiados por Rafael Rato, que firmó un doblete de bella factura. Adeirton recortó distancias para los locales con 0-3 en el marcador, mientras que Bruno Taffy de penalti, Daniel y Darlan, completaron el repóquer madrileño.

El conjunto local se estrenaba ante su afición en 2017 mostrándose intenso, concentrado, sin miedo ante un Movistar Inter que buscaba los tres puntos tras conocer la victoria del líder azulgrana sobre Catgas Energía. Así lo demostraba el cierre murciano Enrique, que robaba en media pista propiciando la primera ocasión clara de peligro que Álex salvaba con solvencia. 
No se amilanaba Movistar Inter, que con dos disparos lejanos de Pola amenazaba la meta defendida por Raúl. El dominio interista era claro ante la oposición cartagenera, pero los goles no llegarían antes del descanso. Sería ya en el minuto 22 cuando tras una recuperación y una bella definición de vaselina,cartagena1 Rafael inauguraba el marcador a favor de Movistar Inter. Acto seguido, el conjunto madrileño disponía de una pena máxima que encargaba de ejecutar Bruno Taffy para subir el 0-2.
Encajado el golpe sufrido, Plásticos Romero Cartagena los de Juan Carlos Guillamón buscaban avanzar líneas para rengancharse. Sin embargo, una gran actuación de Álex bajo palos evitaba el tanto local y ocasionaba que en el minuto 33, nuevamente Rafael, ampliase la renta de Movistar Inter en una brillante acción dentro del área. 
El cierre brasileño guiaba una victoria visitante, que no obstante, veía tres minutos más tarde como Adeirton lograba recortar distancias para los cartageneros poniendo 1-3. La entidad portuaria apuraría sus opciones con portero jugador, pero Daniel en el minuto 37 y Darlan a escasos segundos para el final, se encargaban de certificar el triunfo interista.

Prensa lnfs