Home

Pleno de victorias de Movistar Inter en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League

18 noviembre 2018 Noticias Temporada 18/19 UEFA Futsal Champions League


El conjunto interista ha firmado una gran participación en la ronda previa a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Los de Jesús Velasco han conseguido nueve de los nueve puntos posibles, además de sellar su clasificación para su cuarta Final Four consecutiva después de vencer al Halle Gooik y que el Vytis cayese ante el Dobovec.

Movistar Inter estará en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se disputará del 25 al 28 de abril. Los de Jesús Velasco han conseguido un pleno de victorias en la Elite Round disputada en el Alytus Arena de la ciudad lituana de Alytus. El actual campeón llega de la mejor manera posible a la defensa de la corono, sin haberse dejado un solo punto por el camino iniciado en la Main Round y continuado en la Elite Round.
El conjunto interista comenzó la Elite Round ante el Dobovec, al que venció con un cómodo 5-1 en un encuentro en el que los goleadores fueron Humberto, Gadeia, Daniel. Pola y Elisandro. En el segundo encuentro del grupo, ante el Halle-Gooik belga, los de Jesús Velasco sufrieron más. A pesar de colocarse 0-3 en el marcador, el Halle-Gooik reaccionó a tiempo y pudo empatar el encuentro hasta el último momento, finalizando este con el 3-4 en el luminoso. 
Por último, un Movistar Inter a medio gas venció al FK Vytis en el último partido de la Ronda Élite por 4-2. Con la clasificación para la Final Four ya en la mano, Jesús Velasco reservó  a varios de sus jugadores y dio minutos a muchos de los que han estado lesionados para que vayan cogiendo poco a poco nivel competitivo. Sin la tensión de otras veces por la parte interista, el equipo lituano dio la cara en todo momento.
Prensa lnfs