Home

PREMANENCIA | CD El Ejido Futsal y Burela FS se miden este sábado en el primer encuentro de la Promoción

4 junio 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


CD El Ejido Futsal, finalista del Play Off de Ascenso, y Burela FS, decimoquinto clasificado en Primera División, disputan este sábado el primer encuentro de la serie de tres partidos correspondiente con la Fase de Promoción donde el ganador se asegurará su presencia en Primera División el curso que viene.

Adri Ortego, del Fútbol Emotion Zaragoza, conduce el balón ante Matamoros, del Burela FSAdri Ortego, del Fútbol Emotion Zaragoza, conduce el balón ante Matamoros, del Burela FS
CD EL EJIDO FUTSAL – BURELA FS
Sábado 05/06/2021 – 18:00 horas. Municipal de El Ejido
 
El Pabellón Municipal de los Deportes de El Ejido acogerá el primer encuentro de la serie de Fase de Promoción entre el decimoquinto clasificado de Primera División y el finalista del Play Off de Ascenso a Primera División. Burela FS y CD El Ejido Futsal se jugarán a partir de este sábado su presencia en la máxima categoría el curso 2021/22 al mejor de una eliminatoria de tres partidos que comenzará a disputarse en el campo del equipo de menor categoría para acabar a dos o tres partidos en el feudo del conjunto de Primera División.
 
Tras caer derrotados en el tercer encuentro de la gran Final del Play Off de Ascenso, el equipo dirigido por Óscar García Poveda tendrá la oportunidad de, en una temporada histórica para la entidad, de volver a ascender a Primera División la próxima campaña. Para ello, el cuadro ejidense necesita de lograr un triunfo que le permita partir de ventaja en la promoción. En los dos encuentros anteriores disputados en la anterior fase de Ascenso, los de Almería lograron sacar adelante el primer encuentro disputado en su feudo.
 
Por su parte, Burela FS acude al encuentro con la necesidad de ganar. El gol de Palma Futsal en el último encuentro de Liga condenó a los naranjas a verse inmersos en la lucha por certificar la presencia en Primera División contra un CD El Ejido Futsal liberado que afrontará la eliminatoria sin ninguna presión encima. Una victoria que unida a otra lograda en su feudo siete días después serviría para que los de A Mariña lograsen la salvación tras dos temporadas en Primera División.

LNFS