Home

PREVIA | Dos encuentros cierran la Jornada 12 en Primera División

28 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Dos encuentros darán por concluida la Jornada 12 de la Mejor Liga del Mundo este miércoles.

A partir de las 20:00 horas, Jimbee Cartagena FS y Jaén Paraíso Interior se miden con las cámaras de LaLiga TV como testigo en un duelo de necesitados por la victoria.Mientras que, Futbol Emotion Zaragoza y ElPozo Murcia, concluirán la jornada intersemanal con un apasionante encuentro entre maños y murcianos (20:45 horas).

 
Jimbee Cartagena FS – Jaén Paraíso Interior
Miércoles 28/11/18 – 20:00 horas. Palacio Deportes Cartagena
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
TV: LaLiga TV

La jornada del miércoles contará con un Jimbee Cartagena – Jaén Paraíso Interior que podrá seguir en directo por LaLiga TV a partir de las 20:00 horas. Ambas escuadras se miden en el Palacio de los Deportes de Cartagena con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres para lograr sus respectivos objetivos. El equipo de André Brocanelo, 13º con 9 puntos, no quieren agotar las posibilidades de entrar en Copa de España. Para ello, el cuadro cartagenero necesita hacerse con el triunfo después de haber logrado sumar solo dos puntos en sus últimos cinco enfrentamientos y romper su mala racha frente a un rival al que no saben lo que es vencerle en Liga Regular.
Por su parte, el cuadro de Dani Rodríguez ha visto reducido sus puestos en la clasificación. Séptimo clasificado con 17 puntos, los jienenses tratarán de revertir su dinámica que le ha llevado a acumular tres jornadas sin ganar con el objetivo de asegurar su puesto en la Copa de España en la cual son el vigente Campeón. Los de la capital del Santo Reino han logrado imponerse al cuadro cartagenero en los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambas escuadras.
Bajas: Mauricio, sancionado, por parte del Jaén Paraíso Interior. 
 
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – ELPOZO MURCIA
Miércoles 28/11/18 – 20:45 horas. Siglo XXI
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero

Fútbol Emotion Zaragoza recibe a ElPozo Murcia en el encuentro que cierra la Jornada 12 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Santi Herrero disputarán el segundo de sus cuatro encuentros consecutivos como local. Tras tres derrotas consecutivas, los de Aragón acumulan dos semanas sin perder tras el empate cosechado el pasado fin de semana frente a Viña Albali Valdepeñas. Los maños no quieren faltar a la Copa de España en la que el curso pasado fueron semifinalista, por lo tanto una victoria seria vital para mantener viva la lucha por colarse entre los ocho equipos que estarán en Valencia.
Por su parte, el cuadro murciano afronta su segundo desplazamiento tras medirse a Jaén Paraíso Interior el pasado domingo donde ambas escuadras acabaron sellando el empate. Los de Diego Giustozzi, tercer clasificado con 23 puntos, buscarán rencontrarse con el buen momento dulce de la primera parte del campeonato. El cuadro charcutero ha logrado puntuar en sus últimos seis desplazamientos al Siglo XXI. 
Bajas: Miguelín, sancionado, por parte de ElPozo Murcia
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES
Prensa lnfs