Home

PREVIA | El Quijote Arena espera ya ganador de la Soliss Final Four

4 mayo 2019 Copa del Rey Final Four Noticias Previa Temporada 18/19


Todos los equipos ya han entrenado en el Quijote Arena para preparar la Soliss Final Four.

Ya está todo preparado para la ocasión. A pocas horas para que el balón eche a rodar sobre la pista azul del Quijote Arena, los cuatro equipos clasificados para esta Soliss Final Four de la Copa de S.M. El Rey ya se han ejercitado por última vez en el pabellón de Ciudad Real. 

Barça Lassa, Movistar Inter, Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior llegan convencidos de poder llevarse el trofeo a sus vitrinas. Pero solo uno de ellos podrá hacerlo el próximo domingo. Antes, el campeón tendrá que solventar dos duros enfrentamientos: primero su correspondiente semifinal y después el partido decisivo. 

Técnicos y capitanes han comparecido este viernes en una rueda de prensa conjunta y han valorado el estado en el que llega cada uno de los equipos a esta gran cita del fútbol sala nacional. Entrenadores y jugadores, que han aprovechado para posar con el Copa de S.M. El Rey, coinciden en que este formato de final a cuatro tiene todos los  ingredientes para que aficionados y amantes de este deporte disfruten con un gran espectáculo.

Este sábado a partir de las 16:00 horas, la primera semifinal. Movistar Inter y Barça Lassa quieren sacarse la espinita de la semana pasada, tras caer eliminados en la UEFA Futsal Champions. A las 18:30 horas les llegará el turno a Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior.

El domingo, a partir de las 18:30 horas, la gran final de la Soliss Final Four de la Copa de S.M. El Rey. 

www.rfef.es