Home

PREVIA | ElPozo Ciudad de Murcia y Axa Hita Port Elche CF abren este viernes la 10ª Jornada en Segunda División

16 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Este viernes 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Ciudad de Murcia y el Axa Hita Port Elche CF serán los encargados de abrir la 10ª Jornada de la Liga regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

 
 Encuentro de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos, que dirigirán los colegiados Miguel Velasco y Miguel Velasco.
 
Con el objetivo de reencontrarse con la victoria recibe el filial de Josan González al Axa Hita Port Elche CF. ElPozo Ciudad de Murcia, afincado en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, intentará sumar un triunfo que le permita seguir escalando en la clasificación después de encajar dos derrotas consecutivas ante Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli. 
Por su parte, el Axa Hita Port Elche CF llega al Palacio en uno de los mejores picos de forma del presente curso. Octavo en la tabla con 15 puntos, uno menos que su rival del sábado, los de Carlos Sánchez enlazan dos triunfos consecutivos, ante Gran Canaria FS y Software DELSOL Mengíbar, que han permitido a los ilicitanos consolidarse en la zona noble de la tabla. 
En lo referente a los antecedentes entre ambos conjuntos, la estadística habla en favor de los murcianos. La pasada campaña los de Josan González se impusieron en el Palacio por un contundente 8-3, mientras que en el duelo disputado en la campaña 16/17, murcianos e ilicitanos sellaron tablas (1-1). 
En el apartado de bajas, para este encuentro el conjunto franjiverde no podrá contar con Samu, máximo artillero del Elche a consecuencia de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, que tendrá apartado de las pistas al jugador alicantino un tiempo aproximado de ocho semanas.
Prensa lnfs