Home

PREVIA | Fútbol Emotion Zaragoza y C.A. Osasuna Magna inauguran la Jornada 9 este viernes

8 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Fútbol Emotion Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se verán las caras este viernes en el encuentro que inaugura la Jornada 9 de Primera División. Maños y navarros, empatados a puntos en la clasificación, buscaran hacerse con el triunfo para no descolgarse de los puestos que dan acceso a la Copa de España.
Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras se han saldado con un cuatro victorias de C.A. Osasuna Magna y un solo empate.
 
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – C.A. OSASUNA MAGNA
Sábado 9/11/18 – 20:45 horas. Siglo XXI
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

La lucha por un billete para la Copa de España se juega en el Siglo XXI. Fútbol Emotion Zaragoza y C.A. Osasuna Magna se ven las caras en el único encuentro de la 9ª jornada que se disputará durante la noche del viernes. Los dos equipos empatados a puntos, nueve en total, buscarán hacerse con un importante triunfo que les permita no alejarse de los puestos coperos. 
Fútbol Emotion Zaragoza, undécimo clasificado, buscará sellar su tercer triunfo en su feudo, donde solo ha dejado escapar tres puntos hasta la fecha. Los de Santi Herrero afrontarán este viernes su tercer encuentro de la semana con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, tras no haber logrado puntuar en sus dos últimos compromisos ligueros frente a Peñíscola RehabMedic y Levante UD FS. 
Para ello, será clave la eficacia de cara a puerta a la par que una buena solidez defensiva, ya que el cuadro maño, con 18 tantos a favor, es uno de los equipos que menos goles anota en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, solo superado por Naturpellet Segovia, con 11 tantos a favor. 
Por su parte, CA Osasuna Magna afronta el encuentro en una situación pareja. Los de Imanol Arregui se encuentran actualmente un puesto por delante de su rival de este viernes, ocupando la décima posición de la tabla con 9 puntos. 
Tras un inicio liguero no del todo esperado en Irurtzun, con un empate y tres derrotas, la escuadra navarra acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota. El equipo pamplonica cuenta con la obligación de sumar de tres en tres en su segundo partido consecutivo lejos de Anaitasuna si no quiere ver peligrar los puestos de una Copa de España, en la que ha estado presente las tres últimas ediciones. 
Bajas: Richi Felipe, que sufre una rotura muscular en el gemelo, por parte del Fútbol Emotion Zaragoza. Mientras que Araça será duda hasta última hora por una molestias en el tobillo.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES
Prensa lnfs