Home

PREVIA | Martes de Fútbol Sala con la disputa de tres encuentros de Primera División aplazados

5 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Dos partidos de la Jornada 10 se adelantan por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League por parte de Movistar Inter y Barça Lassa.

 
El encuentro restante medirá a Levante UD FS y Fútbol Emotion Zaragoza, en el partido aplazado de la Jornada 6 a causa de los daños causados por el temporal en el mediterráneo.
 
O PARRULO FERROL – BARÇA LASSA
Martes 06/11/2018, 19:00H. A Malata
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero
TV: LaLigaTV

O Parrulo Ferrol recibe al Barça Lassa en el encuentro aplazado de la Jornada 10 por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League por parte de los azulgranas. Test de nivel para los gallegos, que en cuatro días se verán las caras con Movistar Inter (contra los que cayeron 0-2 el pasado sábado) y el conjunto azulgrana. 
El Barça Lassa arriba a A Malata con la intención de resarcirse del empate cosechado ante Jimbee Cartagena FS a domicilio, en un partido en el que llegaron a ir ganando por 1-5 en e minuto 30. La victoria ante los ferrolanos permitiría a los de Andreu Plaza recuperar las buenas sensaciones tan necesarias para afrontar el compromiso de la competición europea. 
Bajas: Roger y Rivillos por lesión en los azulgranas.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – MOVISTAR INTER
Martes 06/11/2018, 20:45H. Fernando Argüelles
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

El conjunto antequerano recibe a los de Jesús Velasco con la necesidad de obtener la victoria para alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, de los que se encuentran tres puntos por encima. Los de Moli intentarán sacar algo positivo ante Movistar Inter después de conseguir un valioso empate ante el CA Osasuna Magna en casa. 
Movistar Inter llega a tierras andaluzas con la intención de prolongar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria a domicilio ante O Parrulo Ferrol, rival al que vencieron el pasado sábado gracias a un ajustado 0-2. Los de Jesús Velasco buscaran sumar tres puntos que les permitan reconducir el rumbo tras un inicio de Liga algo irregular.
Bajas: Crispi, por molestias en el soleo, y Saura, con molestias en el abductor, por el conjunto local. Ricardinho y Rafael por los visitantes.

LEVANTE UD FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Martes 06/11/2018, 20:45H. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

La escuadra granota recibe a la maña en el encuentro aplazado de la Jornada 6 a causa de los daños causados por el temporal que azotó el mediterráneo. Los de David Madrid buscarán la victoria que les permita resarcirse de la dura derrota por 8-2 ante Jaén Paraíso Interior en La Salobreja durante la última jornada.
El Fútbol Emotion Zaragoza también afronta el encuentro después de caer derrotado en el último partido liguero. Los de Santi Herrero perdieron por 4-2 en la pista del Peñíscola RehabMedic, en la primera victoria como local de los de Juanlu Alonso en lo que va de temporada. Un triunfo de los maños les permitiría meterse de lleno en la pelea por los puestos de acceso a la Copa de España Valencia 2019.
Bajas: Marcos Forga y Adrián Pereira por el conjunto visitante, concentrados con la Sub-19. Rick por los granotas.
HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa lnfs