Home

PREVIA | Movistar Inter cierra su participación en la Ronda Élite midiéndose al Vytis lituano

17 noviembre 2018 Noticias Previa Temporada 18/19 UEFA Futsal Champions League


Este sábado, Movistar Inter disputará su tercer y último encuentro de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League.

Con la clasificación asegurada para la Final Four, los de Jesús Velasco se medirán al equipo anfitrión, el Vytis lituano en el Alytus Arena a partir de las 19:00 horas.

Partido trámite para Movistar Inter y Vytis este último de la fase de grupos de la Ronda Élite. Ninguno de los dos equipos se juega nada más que una victoria y el honor de los tres puntos. Movistar Inter, ya está clasificado para la Final Four que se disputará en el mes de abril después de imponerse al Dobovec y al Halle Gooik en los dos primeros encuentros. 
Cabe destacar que este será el cuarto año consecutivo que los de Jesús Velasco están entre los cuatro mejores equipos de Europa. Por su parte, Vytis ha perdido sus dos primeros partidos, por lo que afronta el choque ante la escuadra interista con la idea de disfrutar y firmar un buen papel ante el actual Campeón de la máxima competición continental. 
De cara a este encuentro, Jesús Velasco repartirá minutos y seguramente reservará a algunos jugadores. La carga de partidos está siendo muy alta y el encuentro ante el Vytis es propicio para ello. 
Ricardinho, expulsado con doble cartulina amarilla ante el Halle Gooik no podrá jugar por sanción, mientras que J. Herrero, Ortiz, Daniel y Borja están apercibidos, por lo que, de ver una amarilla en el último partido de la fase de grupos, se perderían las semifinales.
Prensa lnfs