Home

PREVIA | Sábado de Fútbol Sala con siete partidos de Primera División

30 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


El partido entre Fútbol Emotion Zaragoza y Movistar Inter se podrá seguir por Teledeporte a partir de las 13:00 horas.

LaLigaTV retransmitirá desde las 18:00 horas el derbi de la Región de Murcia entre ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena FS. Además, las cámaras de Esport3 serán testigo del Barça Lassa – CA Osasuna Magna a las 16:00 horas.

 
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – MOVISTAR INTER
Sábado 1/12/18 – 13:00 horas. Siglo XXI
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano
TV: Teledeporte

Fútbol Emotion Zaragoza y Movistar Inter abrirán la jornada sabatina a partir de las 13:00 horas en un encuentro que podrá seguirse a través de Teledeporte. Maños e interistas disputarán un choque apasionante con algo más que tres puntos en juego. Los de Santi Herrero, afincados undécima posición de la tabla con 11 puntos, reciben a un Movistar Inter cuarto con 23 puntos. El equipo torrejonero intentará sumar una victoria que le permita certificar su presencia en la próxima Copa de España Valencia 2019. 
Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza intentará repetir el triunfo cosechado el pasado curso en el Siglo XXI. El equipo aragonés se impuso por la mínima a Movistar Inter (3-2) en el choque correspondiente a la Jornada 11 del campeonato regular con goles de Thiago Cabeça, Richi Felipe y Víctor Tejel. Los imposibles no existen para un conjunto que pese a la dificultad de la enmienda, sueña con estar en la Copa de España de Valencia 2019. 

BARÇA LASSA – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 1/12/18 – 16:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: Esport3

El Barça Lassa recibe al CA Osasuna Magna en el Palau Blaugrana después de haber sellado su presencia en la Copa de España Valencia 2019, y después de conseguir la victoria en la pasada jornada ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Los de Andreu Plaza buscarán un triunfo que les permitan colocarse como líderes, siempre a expensas de lo que haga Palma Futsal en su encuentro ante Jaén Paraíso Interior. 
Por su parte, los navarros llegan al Palau Blaugrana en el mejor momento de la temporada, ya que encadenan cuatro victorias consecutivas que les han permitido escalar hasta la quinta posición de la tabla después de un inicio de temporada irregular. Los de Imanol Arregui buscarán como mínimo repetir lo conseguido la pasada temporada, en la que sacaron un meritorio punto del feudo azulgrana.
Bajas: Rivillos, Adri Ortego y Boyis en el Barça Lassa. 

ELPOZO MURCIA – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 1/12/18 – 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo
TV: LaLigaTV / 7 TV

El Derbi Regional cumplirá este sábado una nueva edición en el Palacio de los Deportes de Murcia. ElPozo, ya clasificado para la Copa de España, recibe a un Jimbee Cartagena en apuros. El equipo de André Brocanelo ocupa la 13ª posición de la tabla con 9 puntos, solo tres por encima de los puestos de descenso. Por ello, el triunfo se antoja vital para los intereses del conjunto cartagenero, siempre y cuando no quiera complicarse la existencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. 
En dinámica contrapuesta llega ElPozo a este choque. Tras sumar un empate ante Jaén y un triunfo ante Fútbol Emotion Zaragoza, ambos a domicilio, los de Diego Giustozzi encaran el final de la primera vuelta con el objetivo de asaltar el liderato. Terceros en la tabla con 26 puntos, a tan solo dos del líder, el combinado murciano intentará hacerse fuerte en su feudo y sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación. 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – O PARRULO FERROL
Sábado 1/12/18 – 18:00 horas. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

El Peñíscola RehabMedic recibe a O Parrulo Ferrol en un choque en el que ambos equipos buscarán apurar sus opciones de clasificarse para la Copa de España Valencia 2019. Los de Juanlu Alonso llegan a este encuentro tras sufrir una dolora derrota en el último minuto de su encuentro ante el Palma Futsal, dando una buena imagen en la cancha del líder de la categoría. 
El conjunto gallego arriba al Municipal de Peñíscola tras caer en la pasada jornada ante el Levante UD FS por un contundente 2-7. Los de Diego Ríos intentarán olvidar la derrota sacando un buen resultado a domicilio, donde acumulan dos victorias y un empate en los tres últimos partidos jugados. Números que dan esperanza de cara a sacar algo positivo en la cancha del equipo castellonense. 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 
Sábado 01/12/2018 – 18:30H. Ciudad de Tudela 
Árbitros: García Donas y Moreno Millán 

Después de caer en el derbi navarro ante CA Osasuna Magna, el Aspil Vidal Ribera Navarra recibe en el Ciudad de Tudela a un necesitado Viña Albali Valdepeñas. Los de Pato ocupan la novena posición con 16 puntos, a tan solo tres de los puestos que dan acceso a la Copa de España. El equipo navarro sueña con regresar esta temporada a la máxima competición de la LNFS, pero para ello, debe obtener los tres puntos en un choque de vital importancia para los intereses del conjunto de la ribera. 
Por su parte, el Viña Albali, 14º clasificado con 7 puntos y fuera de los puestos de descenso, buscará resarcirse de la dura derrota cosechada durante la pasada jornada ante Movistar Inter. Esta temporada los de Leo Herrera aun no saben lo que es ganar a domicilio, por lo que tienen este sábado una nueva oportunidad de sumar sus tres primeros puntos lejos del renovado Virgen de la Cabeza. 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PALMA FUTSAL 
Sábado 01/12/2018 – 18:30H. La Salobreja 
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro 

Duelo de altura en La Salobreja entre Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal. Uno de los partidazos de la 13ª Jornada medirá a dos de los conjuntos punteros de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los locales, después de vencer al Jimbee Cartagena a domicilio, regresa a La Salobreja con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con disputar la Copa de España. Actualmente los de Dani Rodríguez ocupan la 6ª posición de la tabla con 20 puntos, a ocho del líder y cuatro del corte para la Copa. 
Por su parte, el líder de Primera División visita La Salobreja con la necesidad de sumar para seguir en ese puesto de privilegio. Los de Antonio Vadillo, que cuentan con un bagaje de tres victorias, un empate y dos derrotas a domicilio, por lo que intentarán sumar su cuarto triunfo lejos de Son Moix. Para ello, el equipo balear contará una semana más con Mati Rosa, máximo artillero del equipo con 10 dianas. 

NATURPELLET SEGOVIA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 
Sábado 01/12/2018 – 18:30H. Pedro Delgado 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara 

Un necesitado Naturpellet Segovia recibe al BeSoccer CD UMA Antequera en un duelo directo por la permanencia. El último y penúltimo clasificado de Primera División se verán las caras en el feudo segoviano con el objetivo de sumar tres puntos. Hasta la fecha, el equipo de Diego Gacimartín no conoce la victoria como local, mientras que los de Moli, no han ganado aun a domicilio en los seis encuentros disputados hasta la fecha lejos de Antequera. 

HORARIOS Y ENCUENTROS CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa lnfs