Home

PREVIA | Seis partidazos darán continuidad este sábado a la 8ª Jornada de Liga en la categoría de plata

3 noviembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Los partidos Barça Lassa B – Santiago Futsal (16:00 horas), Bisontes Castellón – Soliss FS Talavera (17:30 horas), Software DELSOL Mengíbar – Noia Portus Apostoli (18:30 horas), Dimurol Salesianos Tenerife – Colo Colo Zaragoza (19:00 horas), Pescados Rubén Burela – Manzanares FS (19:30 horas) y Gran Canaria – Axa Hita Port Elche CF (20:00 horas), harán las delicias de todos los aficionados de la categoría de plata.
 
BARÇA LASSA B – SANTIAGO FUTSAL 
Sábado 03/11/2018 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

Después de vencer en el Esperanza LAG el Barça B buscará prolongar su buena racha de juego y resultados. Los de Xavi Closas ocupan la séptima plaza de la tabla con 11 puntos y poco a poco han ido encontrando la regularidad en la competición. Por su parte, y tras caer de forma estrepitosa en el derbi gallego ante Burela, Santiago Futsal intentará sumar su segunda victoria a domicilio, posible tercera del presente curso, en una de las canchas más complicadas de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. 

BISONTES CASTELLÓN – SOLISS FS TALAVERA 
Sábado 03/11/2018 – 17:30H. Ciutat de Castelló
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz 
TV: CMM TV

Las cámaras de Castilla La Mancha TV serán testigo de uno de los duelos más atractivos y parejos de la 8ª jornada. El recién ascendido Soliss FS Talavera (6º, 12 ptos), viaja a Castellón para medirse a un Bisontes Castellón (8º, 10 ptos) en línea ascendente. El combinado dirigido por Manuel Collado intentará puntuar por segunda semana consecutiva ante un conjunto talaverano dolido por la derrota de la pasada jornada ante el filial de ElPozo Murcia. 

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI 
Sábado 03/11/2018 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez 

Un Mengíbar en racha recibe a un Noia Portus Apostoli (15º, 5 ptos) necesitado de puntos. Tras cuajar el mejor arranque liguero de su historia en la categoría de plata, los de Javi Garrido ocupan la tercera posición de la tabla con 14 puntos, mientras que los gallegos, con Marlon Velasco como nuevo entrenador tras la destitución de Julio Mougán, buscarán en tierras andaluzas sumar su primer triunfo a domicilio de esta temporada. 

DIMUROL SALESIANOS TENERIFE – COLO COLO ZARAGOZA 
Sábado 03/11/2018 – 19:00H. Pabellón Quiquirá
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R. 
TV: CMM TV

Duelo de recién ascendidos en el pabellón Quiquirá. El Dimurol Salesianos Tenerife, colista de la categoría de plata, recibe a un Colo Colo Zaragoza que ocupa la 14ª posición con seis puntos. Sumar los tres puntos en este duelo de necesitados será fundamental para uno y otro equipo, ya que ambos buscan salir de los puestos de descenso lo antes posible. Además, este enfrentamiento contará con un aliciente más, y es que las cámaras de lnfsdirecto.com emitirán en directo este enfrentamiento.

PESCADOS RUBÉN BURELA – MANZANARES FS 
Sábado 03/11/2018 – 19:30H. Vista Alegre 
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo

El líder de la categoría de plata regresa a Vista Alegre para medirse a una de las revelaciones de la categoría, el Manzanares FS. Los de Rubén Barrios viajan a tierras gallegas después de vencer por la mínima al Real Betis Futsal y ostentando la 4ª posición de la tabla con 14 puntos. Tan solo tres puntos distancian a uno y otro equipo en la clasificación, por lo que el duelo se antoja vital para uno y otro equipo. Por su parte, el equipo de Juanma Marrube, único equipo de la categoría de plata invicto hasta la fecha, intentará sumar un nuevo triunfo que le permita abrir brecha con sus perseguidores. 

GRAN CANARIA FS – AXA HITA PORT ELCHE CF 
Sábado 03/1172018 – 20:00H. Juan Vega Mateos 
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez 

Dos equipos históricos de la categoría de plata se verán las caras este sábado sobre la pista del pabellón Juan Vega Mateos. Tan solo un punto separa a Gran Canaria FS (11º, 8 ptos) y Axa Hita Port Elche CF (10º, 9 ptos) en la clasificación, por lo que el duelo se antoja vital para los intereses de uno y otro equipo. Los de Suso Méndez cuentan a su favor con la dupla de moda de la categoría de plata. Juanillo y Víctor Cachón, ambos con 8 tantos en su cuenta particular, serán los nombres propios de un conjunto que busca asentarse en la zona noble de la tabla. 

Prensa lnfs