Home

PREVIA | Sprint final para la Copa de España con cuatro partidazos correspondientes a la 14ª Jornada de Liga

7 diciembre 2018 Noticias Previa Temporada 18/19


Este viernes 7 de diciembre arrancará la 14ª Jornada de Liga regular en Primera División, penúltima de la primera vuelta, con cuatro auténticos partidazos.

Con tres billetes aun por decidir para la Copa de España, los choques CA Osasuna Magna – Naturpellet Segovia (20:30 horas), BeSoccer CD UMA Antequera – Levante UD FS (20:45 horas), Fútbol Emotion Zaragoza – Jimbee Cartagena FS (20:45 horas) y Palma Futsal – ElPozo Murcia (21:00 horas), harán las delicias de todos los aficionados de la Mejor Liga del Mundo.
 

CA OSASUNA MAGNA – NATURPELLET SEGOVIA 
Viernes 07/12/2018 – 20:30 horas. Anaitasuna 
Árbitros: Centeno Bono y Moreno Millán 

Duelo dispar en Anaitasuna para abrir la 14ª Jornada de Liga regular en Primera División. CA Osasuna Magna, sexto en la tabla con 21 puntos, recibe a un necesitado Naturpellet Segovia que ocupa actualmente el farolillo rojo de la máxima categoría con solo 7 puntos. 
Los de Imanol Arregui intentarán sumar tres puntos vitales en su lucha por alcanzar un billete para la Copa de España, mientras que los de Diego Gacimartín, después de sellar tablas con UMA Antequera en el Pedro Delgado, buscarán sumar su segunda victoria a domicilio de la actual campaña para salir cuanto antes de los puestos de descenso. 
En cuanto a los precedentes entre ambos equipos, la pasada campaña los de Irurtzun se impusieron por un ajustado 4-3 al combinado segoviano. Los goles de Rafa Usin y Eric Martel fueron suficientes para sumar tres puntos fundamentales en la 13ª Jornada de Liga regular durante el pasado curso. 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – LEVANTE UD FS 
Viernes 07/12/2018 – 20:45 horas. Fernando Argüelles 
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales
 
Un necesitado BeSoccer CD UMA Antequera recibe al Levante UD FS en el Fernando Argüelles. Tras lograr su primer punto lejos de casa ante Naturpellet Segovia, la escuadra de Moli, 14ª en la tabla con 7 puntos y fuera de los puestos de descenso, intentará sumar una victoria ante uno de los rivales más competitivos de la categoría actualmente. 
El Levante UD FS llega a tierras antequeranas inmerso en la lucha por la zona alta, quinto clasificado con 23 puntos, a solo seis de la primera posición. Con un balance de 4 victorias y 2 derrotas lejos de su feudo, los de David Madrid intentarán prolongar su buen estado de forma a domicilio, confirmando las buenas sensaciones que desprenden esta campaña los granotas. 
En lo referente al gol, Cecilio volverá a ser el jugador más destacado del plantel levantinista, mientras que, en las filas del conjunto universitario, Miguel Conde (9 goles) y Nano (4 goles), serán una vez más el principal referente ofensivo de los antequeranos. 
Bajas: José Revert y Rick en el Levante UD FS.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JIMBEE CARTAGENA FS
Viernes 07/12/2018 – 20:45 horas. Siglo XXI 
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia

Tan solo cuatro puntos separan en la tabla a Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena. Duelo de necesitados en el Siglo XXI con objetivos diferentes. Los de Santi Herrero, después de caer de forma estrepitosa con Movistar Inter, tendrán una nueva oportunidad para resarcirse y seguir sumando enteros a su casillero particular. Actualmente el equipo maño ocupa la undécima posición de la tabla con 13 puntos. 
Por su parte, el equipo de André Brocanelo suma solo 9 puntos en las 13 primeras jornadas, ocupando la 13ª posición de la tabla, tan solo 3 puntos por encima del descenso. La necesidad de sumar lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena es una realidad para los de la ciudad portuario, que, además, suma solo una victoria y un empate a domicilio en lo que va de temporada. 
En el encuentro disputado en el Siglo XXI durante la pasada campaña, se impusieron los aragoneses por un ajustado 6-4. Los dobletes de Adri Ortego y Nano Modrego, así como los tantos de Richi Felipe y Thiago Cabeça dieron los tres puntos a los hombres dirigidos por Santi Herrero, en el choque de la quinta jornada del campeonato doméstico. 

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA 
Viernes 07/12/2018 – 21:00 horas. Son Moix
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz
TV: LaLiga TV
El partidazo de la 14ª Jornada de Liga regular enfrentará en Son Moix a Palma Futsal y ElPozo Murcia. Segundo y tercer clasificado llegan a este duelo en dinámicas paralelas y empatados a puntos en la tabla (29 puntos). Los de Antonio Vadillo sacaron un punto durante la pasada jornada ante Jaén Paraíso Interior, mientras que los de Giustozzi, vencieron por la mínima en el derbi Regional a un competitivo Cartagena. 
Por ello, ambos conjuntos intentarán mostrar su mejor versión en un choque que contará además con las cámaras de LaLiga TV. En este encuentro, los murcianos cuentan con el incentivo de ser el primer equipo que logra la victoria esta temporada en Son Moix. Nadie antes lo ha conseguido, ya que Palma Futsal cuenta por victorias todos y cada uno de los partidos disputados en su feudo esta campaña. 
Cabe destacar que Palma ya sabe lo que es ganar a ElPozo en su pista. En el choque de la pasada campaña los de Antonio Vadillo se impusieron por 4-1 al equipo por aquel entonces entrenado por Duda. El doblete del ausente Paradynski, además de los tantos de Diego Fávero y Quintela, fueron suficientes para que los baleares sumasen los tres puntos en la 28ª Jornada de Liga. 

Prensa lnfs