Home

Primera derrota en la pretemporada de Ríos Renovables ante Kairat (1-3)

4 septiembre 2017 Pretemporada 17/18


En Pina de Ebro llegó la primera derrota (1-3) de pretemporada para Ríos Renovables Zaragoza, aunque los hombres de Santi Herrero plantaron cara al Kairat Almaty, que ponía así fin a su gira española

Leo Higuita, guardameta del conjunto de Kazajistán, fue la gran estrella del partido ya que los jugadores de Ríos se topaban una y otra vez contra la figura del kazajo-brasileño. El equipo de Cacau se fue con una ventaja de 0-2 al descanso. 
Un marcador que no reflejaba lo que se estaba viendo en una pista donde el equipo aragonés disponía de las ocasiones más claras de gol. Pero Droth marcaba el 0-1 con un fuerte disparo que se colaba dentro de la portería de Arturo. El veterano guardameta cometía un grave error que acababa con el 0-2.
En el segundo período, el brasileño Thiago Cabeça recortaba diferencias y anotaba el 1-2 en su debut como jugador de Ríos Renovables Zaragoza que intentó, sin éxito, la igualada. En el minuto 34, Felipe establecía el 1-3 final tras una gran jugada de Alexandre.
YERAY CORTÉS/ESPÍRITU DEPORTIVO