Home

PRIMERA DIVISIÓN | Ajustado triunfo a domicilio del Barça sobre Peñíscola FS (1-3)

24 enero 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El Barça se impuso al Peñíscola FS en el duelo que cerró la jornada sabatina en Primera División. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Marcenio y al tanto de Esquerdinha, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Por su parte, los peñíscolanos sufren su segunda derrota seguida y encadenan 11 partidos sin ganar en Liga.

Los jugadores del Barça celebran un gol.Los jugadores del Barça celebran un gol.
Los peñiscolanos comenzaron mejor el encuentro que los visitantes, tras generar varias ocasiones de peligro en los primeros minutos, pero sin encontrar el premio del gol. En el minuto seis Agustín Plaza estuvo a punto de adelantar a los locales, en una acción que paró Miquel Feixas con una buena intervención. 
 
Poco después de que la primera parte llegase a su ecuador Molina protagonizó una doble intervención para evitar el tanto de Matheus. Poco después Esquerdinha no falló y adelantó a los azulgranas en el marcador después de recibir una asistencia de Marcenio. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 0-1 favorable al Barça.
 
Los azulgranas comenzaron mejor que su rival la segunda mitad, y en el minuto 28 Marcenio firmó el segundo para los de Andreu Plaza, tras recibir una asistencia de Ximbinha. Los peñíscolanos no bajaron los brazos, y en el minuto 34 Bruno Gomes recortó distancias en el marcador tras finalizar una jugada de estrategia.
 
Joselito estuvo a punto de ampliar la ventaja de los azulgranas a falta de dos minutos para el final, pero su disparo se estrelló en el poste. Tuli se enfundó después la camiseta de porter-jugador, con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco, pero fue Marcenio quien anotó el 1-3 definitivo a pocos segundos del final, a puerta vacía aprovechando una pérdida de balón.
 
Prensa LNFS