Home
  • Home
  • Noticias
  • PRIMERA DIVISIÓN | César Velasco: “Estaré siempre agradecido al Córdoba Patrimonio de la Humanidad”

PRIMERA DIVISIÓN | César Velasco: “Estaré siempre agradecido al Córdoba Patrimonio de la Humanidad”

14 junio 2020 Noticias


César Velasco, nuevo fichaje del CA Osasuna Magna, concedió una entrevista a La Voz de la Subbética, en la que analizó como afronta su nueva etapa en el conjunto navarro, además de mostrarse agradecido a la escuadra cordobesa por darle “la oportunidad de ser alguien en el Fútbol Sala”.

César, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conduce el balón ante Dani Montes, del Servigroup Peñíscola.

Sobre el CA Osasuna Magna, apuntó que: “Creo que es el club en el que mejor voy a estar, al final fue muy fácil elegir al Xota por todo lo que representa y por lo que es en el fútbol sala español. Todos los comienzos son complicados, pero sé que voy a estar bien y lo afronto con muchas ganas”.  

En cuanto a su salida del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, explicó que: “Le he dado mucha importancia a la propuesta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pero bueno al final opté por la oportunidad de salir, seguir creciendo y poder luchar por nuevos objetivos”.
“Para mí, Córdoba lo ha sido todo, el club que me ha dado la oportunidad de ser alguien en el Fútbol Sala, dándome la oportunidad de poder jugar en la mejor liga del mundo, y el que me ha hecho estar donde estoy a día de hoy, estaré siempre agradecido”, confesó.

Prensa LNFS