Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | El Levante UD FS rescata un punto en el último suspiro ante O Parrulo Ferrol (4-4)

14 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Levante UD FS y O Parrulo Ferrol firmaron tablas en un trepidante encuentro.

Los granotas fueron a remolque durante todo el partido, debido a los tantos de Adri, Saura, Iván Rumbo y Raúl Jiménez en propia puerta, pero los de Diego Ríos lograron empatar gracias a los dobletes de Cuzzolino y Gallo, ocurriendo el de azerbaiyano en el último minuto del encuentro. Los locales acumulan cuatro partidos sin perder, mientras que los de Héctor Souto suman cinco jornadas sin conocer la derrota, aunque pierden una gran oportunidad de dar un paso de gigante hacia la Copa de España.

Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Hélder, de O Parrulo Ferrol.

Pedro Toro, jugador del Levante UD FS, pugna por el balón con Hélder, de O Parrulo Ferrol.

Adri adelantó a O Parrulo Ferrol en el minuto nueve del encuentro, con un potente lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Raúl Jímenez. A pesar de ir por delante en el marcador, los gallegos continuaron asediando la meta granota, generando varias situaciones de peligro y sintiéndose muy cómodos sobre la Pista Azul.

A falta de dos minutos para el descanso a punto estuvo Gallo de empatar el encuentro, pero su vaselina no encontró puerta. Pero fue Saura quien poco después anotó el segundo para los de Héctor Souto, tras un buen pase de Miguel par que el murciano definiese ante Raúl Jiménez. Tres minutos después de la reanudación Cuzzolino aprovechó un error en la salida del balón de los visitantes para batir a Chemi a través de una vaselina.

Tras el tanto del argentino los de Diego Ríos se vinieron arriba, acumulando varias ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Chemi. En el ecuador de la segunda mitad Raúl Jiménez apareció para evitar el tanto de Saura, lanzándose al suelo para parar con la cara la ocasión de los gallegos.

El meta de los granotas pasó de héroe a villano en la siguiente jugada, ya que en una salida para despejar un balón se marcó el balón en su propia portería con un remate de cabeza. A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro Cecilio se enfundó la camiseta de portero-jugador, intentando los de Diego Ríos acercarse en el marcador a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que en la primera jugada con la situación de portero-jugador Cuzzolino marcó el segundo en su cuenta personal tras un buen pase de Rubi al segundo palo.

Poco después Chemi salvó a los suyos en dos ocasiones con dos espectaculares intervenciones, y justo después Iván Rumbo puso el 2-4 en el marcador cuando más sufrían los de Héctor Souto. A falta de 43 segundos para el final Gallo marcó el 3-4, y en el último suspiro el 11 de los locales rescató un punto para los suyos, instaurando la locura en el Municipal de Paterna.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS