Home

PRIMERA DIVISIÓN | El Real Betis Futsal acuerda con Juanito su renovación por un año más

28 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El técnico logró el histórico ascenso a Primera y el pase a la ‘Final Four’ de la Copa de SM El Rey en la campaña 2019/20 y, ya esta temporada, en el estreno en la máxima categoría, ha conseguido la permanencia de manera solvente y con varias jornadas de antelación.

Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, durante un encuentro.

El Real Betis Futsal y su entrenador, Juan Antonio Miguel García, Juanito, han alcanzado un acuerdo para la renovación del técnico por una temporada más una vez que el equipo verdiblanco ha sellado de manera matemática su permanencia en Primera División.

Juanito (Barcelona, 17/02/1967) firmó por el conjunto bético en el verano de 2019 para afrontar el reto del ascenso. El equipo fue el gran dominador de la categoría durante toda la temporada y logró el histórico salto a Primera División. Además, fue capaz de clasificar al equipo a la ‘Final Four’ de la Copa del Rey, un hito también sin precedentes.
 
Su estreno en la máxima competición del fútbol sala nacional ha sido un éxito. El equipo ha logrado la permanencia, objetivo marcado por el Club, de manera solvente y con varias jornadas de antelación, y ha estado situado entre los ocho primeros clasificados durante gran parte de la competición. 

LNFS