Home

PRIMERA DIVISIÓN | Fútbol Emotion Zaragoza pierde el partido en La Salobreja frente a Jaén FS (3-2)

15 octubre 2020 LNFS Noticias Temporada 20/21


El conjunto amarillo se llevó los primeros tres puntos de la temporada gracias a la victoria frente a Fútbol Emotion Zaragoza por tres a dos. El encuentro se desarrolló con igualdad por parte de ambos conjuntos pero la expulsión de Iván Bernad, en el minuto 35, y el consiguiente doble penalti decantaron la victoria local.

Los jugadores de Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.
Los jugadores de Fútbol Emotion Zaragoza celebran un gol.

En los primeros compases del encuentro, Jaén FS fue el que más se acercó a la portería rival. En el minuto 2 de juego, Mauricio intentó el gol con un disparo que Iván Bernad desvió a la esquina. Dos minutos después, Alan Brandi propuso un lanzamiento que Javi Alonso blocó para evitar el 1-0. La réplica del conjunto maño la protagonizó Adri Ortego, que con un remate de cabeza exigió a Gozi a estirarse. En el minuto 5, Mauricio asistió a Felipe Mancha y el ala brasileño remató en el interior del área a placer para inaugurar el marcador.
La respuesta de Fútbol Emotion Zaragoza no se hizo esperar. En la siguiente jugada ofensiva de los visitantes, los de David Marín dispusieron de una falta indirecta. En una acción estratégica, Adri Ortengo pasó la bola a Eloy Rojas y el gaditano consiguió transformar en gol con un potente chut, estableciendo el 1-1 en el luminoso. Los jienenses intentaban elaborar jugadas de peligro para volver a adelantarse. En el minuto 12, Javi Alonso envió el balón a la madera. Tres minutos después, Piqueras realizó un disparo a portería y el esférico, tras tocar en Juanqui, entró en el fondo de la red para poner el 2-1. Los blanquiazules no se rindieron y Jamur estuvo apunto de modificar de nuevo el resultado con un balón que se estrelló en el poste.
En la reanudación, ambos equipos intentaron llamar a la puerta del gol sin demasiado acierto. Mauricio lo intentó con un lanzamiento, pero el balón se marchó desviado por encima de la meta defendida por Iván Bernad. En el minuto 27, Javi Alonso no erró en el mano a mano y anotó para subir de nuevo el empate al marcador. El conjunto amarillo no cesó en buscar del gol pero el arquero visitante estuvo muy acertado en las acometidas de los jienenses.
Cerca estuvo de volver a adelantarse el Jaén FS en un lanzamiento de Piqueras que Iván Bernad despejó. Los locales aumentaron el ritmo de partido para lograr el tanto de la victoria y, al final, la recompensa llegó. En el minuto 35, Felipe Mancha recuperó el esférico y cuando se marchaba para anotar, el guardameta visitante cometió la sexta falta y el colegiado le mostró la cartulina roja. Carlitos ingresó por primera vez en el campo, solo para ejecutar el lanzamiento desde el doble penalti y el pívot gaditano no defraudó en la definición, que marcó el definitivo 3-2.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS