Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Industrias Santa Coloma y Aspil Jumpers Ribera Navarra firman el empate en Badalona (1-1)

15 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias al gol de David Pazos pero David Álvarez se encargó de establecer el empate de nuevo.

Ambos equipos se reparten un punto y continúan con diez puntos en la zona baja de la tabla.

David Álvarez, de Industrias Santa Coloma, y David Pazos, de Aspil Jumpers Ribera Navarra, pugnan por el balón.

David Álvarez, de Industrias Santa Coloma, y David Pazos, de Aspil Jumpers Ribera Navarra, pugnan por el balón.

El choque inició con poca elaboración por parte de ambos equipos, con un juego directo y errores. Nil dispuso de una buena ocasión pero Feixas detuvo el disparo a bocajarro dentro del área. En el minuto ocho, David Pazos inauguró el marcador con un fuerte disparo después de una transición de Aspil Jumpers Ribera Navarra. Los de ‘Pato’ mantuvieron una alta presión al rival para intentar robar el esférico e impedir el juego de los locales.

En el ecuador de la primera parte, los locales originaron una gran oportunidad para hacer realidad el empate cuando dispusieron de tres remates después de una jugada por la banda izquierda. El equipo colomense dio un paso al frente y puso en aprietos la portería defendida portería de Gus. En el minuto trece, David Álvarez empató el encuentro con un disparo raso de falta. Los navarros estuvieron a punto de ponerse de nuevo por delante en el marcador con sendos disparos de Paulinho y Tripodi, éste último tras robar el balón y plantarse delante de Feixas, al que no pudo superar en el mano a mano. En los minutos finales del primer tiempo, el partido se convirtió en un intercambio de golpes con rápidas jugadas y transiciones ofensivas pero el resultado no se modificó.

En la reanudación, Industrias Santa Coloma imprimió una marcha más al partido y Gus tuvo que salvar las acometidas locales. Una de las grandes actuaciones de Aspil la protagonizó Lemine cuando el gaditano robó el balón y se presentó en el área rival ante Feixas, el cual rechazó el primer remate y el segundo se marchó desviado. El equipo de Óscar Redondo mantuvo un ritmo de partido distinto respecto al de la primera parte, con más empuje, lo que dificultó el juego de los navarros.

En el minuto treinta, Khalid tuvo en sus botas la ocasión más clara del segundo período cuando el cuadro tudelano intentó salir a la contra pero el ala marroquí les arrebató el balón y lo estrelló en la madera. Las imprecisiones se hicieron las protagonistas del partido con varios desajustes defensivos en ambos conjuntos y finalmente los dos equipos se repartieron un punto cada uno. 

Prensa LNFS