Home

PRIMERA DIVISIÓN | Marlon: “Antes del parón creía que estaba llegando a mi mejor versión”

23 mayo 2020 LNFS Noticias Temporada 19/20


Marlon, jugador de Movistar Inter, concedió una entrevista a la Cadena SER, en la que expresó sus ganas de jugar, además de hablar sobre su futuro. El cierre brasileño confesó que al llegar le “costó” adaptarse, pero que con el paso de los entrenamientos y los partidos ha estado cerca de dar su mejor nivel en la escuadra interista.

Marlon, jugador de Movistar Inter, durante un encuentro. (Foto: Helen Boto)

Marlon, jugador de Movistar Inter, durante un encuentro. (Foto: Helen Boto)

“Me apetece jugar, tengo muchas ganas de ganar la Liga. Tenemos condiciones diferentes, ya que otros equipos tienen ventajas de semanas de entrenamientos, pero eso me da igual”, señaló el jugador de Movistar Inter sobre el regreso de la competición. 

En cuanto a su adaptación, confesó que: “Me costó un poco adaptarme, ya que aquí cambian muchas cosas, como la forma de jugar. Se necesita tiempo para ello y ahora me veo mejor, cada partido y entrenamiento voy mejorando. Antes del parón creía que estaba llegando a mi mejor versión”.
“Movistar Inter es un club muy grande y estoy muy contento aquí, fue el club que me abrió las puertas en España. Mi contrato se acaba en junio y después de ello veré que hago con mi vida y adonde voy. Palma Futsal es una gran opción. Conozco a Tomaz, porque la temporada pasada pasé mis vacaciones en Mallorca y hablé con él. Mallorca es un sitio muy bueno y encantador. Es un buen lugar para jugar, cuando jugamos contra ellos el pabellón estaba lleno y la pista es muy buena, así como el club”, añadió.

Prensa LNFS