Home

PRIMERA DIVISIÓN | Moli no seguirá como entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera y ocupará el cargo de director deportivo

28 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Después de 33 años en el banquillo universitario, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, no continuará como entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera la próxima temporada y ocupará el cargo de director deportivo. El técnico de la primera plantilla será ocupado por José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” que hasta ahora venía ejerciendo de segundo entrenador, un puesto que ocupará el próximo curso José Crispín Arriaza Leiva “Crispi”. Este último ha estado dirigiendo al filial BeSoccer UMA Los Olivos en Tercera División.

Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
El BeSoccer CD UMA Antequera ha comunicado que el próximo partido del domingo 30 de mayo, a las 18.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles será el último de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” dirigiendo al equipo desde el banquillo. El experimentado entrenador pondrá fin a una dilatada carrera profesional en la que ha estado ligado a un club que ha impulsado a la élite nacional en tres ocasiones en los últimos 7 años. Un trabajo incansable ligado a unos valores muy concretos de apostar por la unión del deporte de élite y la formación universitaria y, por otro lado, competir con profesionalidad, esfuerzo, compromiso, sacrificio y bajo la bandera del juego limpio.
 
Una vez finalice la visita de Peñíscola a la Ciudad de Los Dólmenes en la última jornada de Liga en Primera División de esta campaña 2020/2021, Moli va a pasar a desempeñar la labor de director deportivo de la entidad continuando también con sus funciones de seleccionador universitario de fútbol sala y director de la prestigiosa Academia de Valores “Red Blue” de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El cargo de técnico de la primera plantilla será ocupado por José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” que hasta ahora venía ejerciendo de segundo entrenador, un puesto que ocupará el próximo curso José Crispín Arriaza Leiva “Crispi”. Este último ha estado dirigiendo al filial BeSoccer UMA Los Olivos en Tercera División. 

LNFS