Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 19/20
  • PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Palma Futsal se clasifica para la Copa de España 2020 en la victoria ante Pescados Rubén Burela (2-4)

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Palma Futsal se clasifica para la Copa de España 2020 en la victoria ante Pescados Rubén Burela (2-4)

14 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El equipo de Antonio Vadillo vence a domicilio a Pescados Rubén Burela gracias a los goles de Ximbinha, Diego Nunes, Rafa López y Joao.

Con esta victoria, suman cuatro triunfos consecutivos y se mantienen en la tercera posición. Pescados Rubén Burela se queda colista con nueve puntos.

Joselito, de Pescados Rubén Burela, defiende el balón ante Rafa López, de Palma Futsal.

Joselito, de Pescados Rubén Burela, defiende el balón ante Rafa López, de Palma Futsal.

El equipo insular fue el primero en llamar a la portería rival con varias ocasiones de gran peligro en los primeros compases del partido. Diego Nunes comenzó muy incisivo el encuentro y a punto estuvo de adelantar a Palma Futsal con un disparo lejano que se estrelló en la madera. En el minuto siete, Eloy Rojas lanzó un saque de esquina que Ximbinha aprovechó para inaugurar el luminoso con una volea.

Pescados Rubén Burela intentó rehacerse del tanto inicial de los baleares pero en una pérdida de balón, Hamza armó un contragolpe y sirvió a Diego Nunes para establecer el cero a dos en el marcador. A tres minutos del final del primer período, Eloy Rojas cometió una infracción en el área y el colegiado decretó penalti para los gallegos. Matamoros no falló y autorizó el primer tanto para los locales. Antes de enfilar ambos equipos los vestuarios, Pope se plantó solo ante Carlos Barrón y el arquero visitante desvió el balón a córner en el mano a mano. Barrón tuvo que volver a emplearse a fondo tras el saque de esquina para para mantener la victoria al descanso.

En la reanudación, Eloy Rojas realizó un potente disparo de falta que Edu salvó con el hombro. Pope contestó rápidamente a las ocasiones de los visitantes con un lanzamiento cruzado que se marchó rozando el palo. Sin embargo, Diego Nunes fue el que más cerca estuvo del gol cuando no llegó a rematar un pase de Ximbinha a puerta vacía. Álex Diz fue el encargado de poner el empate en el marcador gracias a un pase a la espalda de la defensa balear.

Poco duró la alegría a los locales ya un minuto después, Nunes enchufó un potente disparo que Edu desvió pero Rafa López aprovechó el rechace para anotar. En la siguiente jugada, Joao robó en la salida de los burelistas y con un potente disparo cruzó la red para transformar el cuarto y definitivo gol de Palma Futsal. 

Prensa LNFS