Home

PRIMERA DIVISIÓN | Ribera Navarra y Real Betis Futsal firman tablas en un encuentro sin goles (0-0)

23 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Ribera Navarra y Real Betis Futsal empataron el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Un partido sin goles entre una escuadra navarra que acumula su segundo empate consecutivo, y un conjunto verdiblanco que encadena dos encuentros seguidos sin perder. En el duelo disputado en Burela, los gallegos empataron 3-3 frente a Jaén FS.

J. Mínguez, jugador de Ribera Navarra, ante Víctor Arévalo, de Real Betis Futsal.
J. Mínguez, jugador de Ribera Navarra, ante Víctor Arévalo, de Real Betis Futsal.

Ivi tuvo la primera clara ocasión del encuentro, en un mano a mano con Gus que paró el portero de los navarros. En el minuto 11 J.Mínguez tuvo una gran oportunidad para adelantar a los navarros en el marcador, pero su disparo se estrelló en la portería defendida por Cidao. Los tudelanos buscaron más el gol en la primera parte, intentándolo con insistencia, pero sin encontrar el premio del tanto.  

Los locales emplearon el juego de cinco con Gus, con la intención de tener superioridad para generar ocasiones sobre la portería rival. A falta de tres minutos para el descanso Bocao tuvo la oportunidad de abrir la lata, pero no acertó a marcar el pase de la muerte realizado por Ivi. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el mismo resultado con el que empezaron el partido, tras una igualada primera mitad.
El conjunto navarro salió fuerte a la segunda mitad, con la intención de ponerse por delante en el marcador cuanto antes, presionando para ello a los verdiblancos. Pero fueron los béticos quienes acumulaban más ocasiones de peligro. En el minuto 24 el meta Cidao armó un potente disparo que se marchó desviado.
A falta de sete minutos para el final Terry estuvo muy cerca de adelantar a los naranjas, pero su disparo con la pierna izquierda se estrelló en el poste. En el 34 David evitó el gol de los béticos, despejando el tiro de Rubén Cornejo. Los verdiblancos siguieron asediando la portería defendida por Gus, pero el resultado no se movió.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS