Home

PRIMERA DIVISIÓN | Sito Rivera ya dirige al Pescados Rubén

2 marzo 2021 Clubs Liga LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 20/21


Tomás de Aquino Rivera Amorós, más conocido como Sito Rivera (Mataró, 1956), ya dirige al Pescados Rubén Burela FS. El técnico catalán ha sido presentado oficialmente hoy, acompañado por el presidente de la entidad Manuel Blanco, que destacó su “amplia experiencia internacional” como la gran cualidad del nuevo entrenador naranja para que los mariñanos cumplan con la meta de seguir soñando entre los mejores.

Después de haber cerrado su etapa al frente del Manresa FS el sábado con empate 4-4 ante Salou, Sito Rivera puso rumbo ayer a tierras gallegas y ya ha tenido esta mañana su primera toma de contacto con la plantilla para dirigir la primera sesión por la tarde. El que fue seleccionador Rumanía, Hungría, Italia, Libia y Kuwait, con una enriquecedora trayectoria además en el fútbol sala japonés, llega a A Mariña para asumir la riendas de un bonito proyecto hasta final de temporada, de gran calidad y con gran estructura: “Es uno de los mejores equipos en cuanto estructura de la mejor liga, la española. Para mí no es un orgullo, es un premio” explicaba el técnico sobre el parqué de Vista Alegre.

“Vengo con mucha ilusión para poder ayudar a una plantilla de grandes jugadores, como es esta. La clasificación manda, sin duda. Tenemos por delante el reto de la permanencia, aunque yo no renuncio a nada. Con la victoria a Viña Albali y el empate en Zaragoza los jugadores han demostrado que pueden; el problema radica en que se esté predispuesto anímicamente a dar un poco más. Estos dos resultados pueden ayudar y yo vengo aquí para no renunciar a nada” aseguraba Sito Rivera, destacando los sólidos mimbres de los naranjas.

Osasuna Magna, primer test

Coincidiendo con el descanso liguero, el ya equipo de Sito Rivera tiene por delante dos semanas para preparar su primer test sobre la pista. Será el viernes 12 de marzo en Vista Alegre, con la visita de Osasuna Magna (19.30 horas) y el regreso de público. Para la Bancada Laranxa precisamente también tuvo palabras el nuevo integrante del Pescados Rubén Burela: “Les quiero pedir su apoyo para los jugadores, como han hecho siempre. No es una casualidad que Pescados Rubén tenga dos equipos en Primera, siendo el Mejor Club Femenino además. La afición, sin duda, tiene mucho que ver con eso. Esto es una Bombonera real y su apoyo en la grada, aunque sólo esté permitido el acceso de 250 personas, va a ayudar mucho”.

Prensa Burela FS