Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Sufrida victoria del CA Osasuna Magna ante Jaén Paraíso Interior (5-4)

14 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El CA Osasuna Magna se impuso a Jaén Paraíso Interior en el encuentro disputado en Anaitasuna.

Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Dani Saldise y Mancuso y al tanto de Eric Martel, sumando su tercer encuentro consecutivo sin perder, mientras que los jienenses acumulan su segundo partido lejos de La Salobreja sin ganar y tendrán que esperar para sellar su presencia en la Copa de España.

Dani Saldise, jugador del CA Osasuna Magna, ante Alan Brndi, del Jaén Paraíso Interior.

Dani Saldise, jugador del CA Osasuna Magna, ante Alan Brndi, del Jaén Paraíso Interior.

CA Osasuna Magna se adelantó en el marcador en el minuto tres, después de que Juninho surtiese una gran asistencia para que Saldise la culminase en gol. En el minuto nueve Mancuso puso tierra de por medio en el marcador, después de aprovechar un error defensivo de los jienenses para anotar el 0-2.

Pocos minutos después los de Dani Rodríguez volvieron a fallar atrás, siendo penalizados de nuevo con un tanto de los verdes, esta vez firmado por Dani Saldise, que se apuntaba el segundo en su cuenta personal. A falta de cuatro minutos para el descanso Mancuso volvió a anotar, desde el segundo palo, para encauzar aún más la victoria local.

Tres minutos después de la reanudación Michel recortó distancias para el conjunto jienense, después de una buena jugada individual de Fran Peña. Pero la alegría les duró poco a los andaluces, ya que en el siguiente minuto Eric Martel puso el quinto tras un lanzamiento de falta.

En el minuto 29 Juninho vio la segunda amarilla, quedándose con uno menos los de Imanol Arregui durante dos minutos. Los amarillos no aprovecharon la inferioridad para recortar distancias en el marcador, aunque poco después de cumplirse Fran Peña anotó el segundo para los de Dani Rodríguez después de una buena pared con Michel. Más tarde el mismo Fran Peña acercaba aún más a los suyos con un tanto de bella factura que entró por la escuadra de la meta defendida por Asier.

Dani Rodríguez empleó a Mauricio como portero-jugador para intentar recortar más distancias a falta de seis minutos para el final. Algo que surtió efecto ya que Piqueras puso el 5-4 definitivo a falta de 12 segundos para el final que acerca a los navarros a la Copa de España Málaga 2020.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

Prensa LNFS