Home

PRIMERA DIVISIÓN TV | ¡Tres partidazos televisados en la Jornada 7 de Primera División!

30 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 TV


El Jimbee Cartagena – Córdoba Patrimonio será el primer encuentro televisado en LaLigaSportsTV y La7 que abra la séptima jornada de la Primera División a partir de las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Una hora después, Barça y Fútbol Emotion Zaragoza miden sus fuerzas en un apasionante duelo. El partido entre BeSoccer CD UMA Antequera y Osasuna Magna Xota (18:30 horas) será el tercero de los encuentros televisados a través de LaLigaSportsTV.

Semana con seis partidos televisados de Primera División.
Semana con seis partidos televisados de Primera División.

IMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO 
Sábado, 31/10/2020 – 16:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena TV: LaLigaSports TV | La7
Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentan en un partidazo en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Ambos equipos llegan a la cita liguera tras empatar en sus respectivos encuentros en la última jornada de la competición. Los cartageneros lograron un punto in extremis con el gol de Marinovic en el último suspiro del encuentro ante Ribera Navarra FS, y en la anterior jornada sufrieron una amarga derrota, con lo cual, la escuadra de Duda intentará revertir la dinámica negativa de los últimos partidos. Por su parte, Córdoba Patrimonio de la Humanidad atraviesa un gran momento de forma después de sellar el empate frente a uno de los equipos más robustos de la categoría, el Palma Futsal, y alcanzar el triunfo una semana antes contra el Barça. Los de Josan González acumulan cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota e intentarán prolongar la racha en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

BARÇA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Sábado, 31/10/2020 – 17:00 horas. Palau Blaugrana TV: Barça TV
Otro de los grandes duelos que podrá verse en riguroso directo será el que enfrenta al conjunto de Andreu Plaza ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Los culés llegan en horas bajas pues solo han conseguido sumar un punto en los cinco encuentros que han disputado en la campaña. Con un balance de un empate y cuatro derrotas, los blaugranas necesitan sumar su primera victoria para revertir la situación, ya que ocupan la última plaza de la tabla clasificatoria. Muy distinta es la situación que atraviesa el Fútbol Emotion Zaragoza, ya que los maños visitan el Palau Blaugrana con un balance positivo en los últimos tres encuentros, en los que ha firmado dos victorias y un empate y se sitúan en la quinta plaza de la clasificación.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – OSASUNA MAGNA XOTA Sábado, 31/10/2020 – 18:30 horas. Fernando Argüelles TV: LaLigaSportsTV | 101TV Málaga
Antequeranos y navarros se miden en uno de los enfrentamientos más atractivos de la Jornada 7 en Primera División. El conjunto malagueño llega a la cita liguera después de caer derrotado en sus dos últimos duelos en Liga. La escuadra de Moli buscará el segundo triunfo de la temporada para salir de la zona del descenso, ya que actualmente ocupa la decimosexta posición en la clasificación. Por su parte, Osasuna Magna Xota intentará trabajar en el Fernando Argüelles una victoria que le devuelva a una racha positiva, ya que en los últimos tres encuentros no han pasado del empate y solo han podido sumar dos puntos. A pesar de los últimos resultados, los de Imanol Arregui se encuentran en la zona de privilegio y, con ocho puntos, se sitúan en la octava plaza.

Prensa LNFS