Home

PRIMERA DIVISIÓN VÍDEO | Viña Albali Valdepeñas sella su clasificación para la Copa tras vencer al Barça (4-3)

14 diciembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


Viña Albali Valdepeñas se impuso al Barça en el encuentro disputado en el Virgen de la Cabeza.

Los vinateros lograron un valiosa victoria que les asegura su presencia en la Copa de España Málaga 2020 gracias al doblete de Pablo Ibarra y a los tantos de José Ruiz y Chino, mientras que los azulgranas pierden su oportunidad de reafirmarse en lo más alto de la tabla, perdiendo después de nueve partidos sin hacerlo.

Cainan, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Adolfo y Dyego, del Barça.

Cainan, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Adolfo y Dyego, del Barça.

Pablo Ibarra adelantó al Viña Albali Valdepeñas en el minuto cuatro de la primera parte, después de mandar al fondo de las mallas una jugada de estrategia desde un saque de esquina botado por Cainan. Pablo Ibarra marcó el segundo dos minutos después tras una buena asistencia de Nano, seguida de un certero disparo de puntera del madrileño que batió a Juanjo.

En el minuto 12 el Barça recortó distancias en el marcador después de Chino introdujese el balón en su propia puerta al tratar de intentar despejar un peligroso envío de Dyego. A falta de cuatro minutos para el descanso Mario Rivillos estuvo a punto de empatar el encuentro tras una salida de Edu, pero su disparo se estrelló en el poste.

Dos minutos después de la reanudación Juanjo evitó el tercero de los azulones, sacando un gran pie ante el disparo de José Ruiz.  En el minuto 32 Adolfo puso las tablas en el marcador, después de culminar una buena jugada colectiva. Tres minutos después Daniel le dio la vuelta al marcador con un tanto de bella factura, poniendo a los suyos por delante por primera vez en el encuentro.

Pero la alegría les duró poco a los azulgranas ya que en el minuto 36 José Ruiz puso el empate de nuevo, con un derechazo tras un saque de banda. A falta de 1:50 para el final Chino adelantó de nuevo a los suyos tras marcar desde el doble penalti, instaurando la locura un Virgen de la Cabeza que celebró la clasificación para la Copa de España al término del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

Prensa LNFS