Home

Real Betis, Mengíbar, Manzanares FS y Córdoba CF pelearán por el Ascenso a Primera

29 abril 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


A falta de una jornada para la finalización de la Liga Regular en Segunda División ya se conocen los equipos que disputarán el Play Off de Ascenso a Primera División.

Después de que Pescados Rubén Burela consiguiese el ascenso directo a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, Real Betis Futsal, Software DELSOL Mengíbar, Manzanares FS y Córdoba CF Futsal pugnarán por la plaza restante en el Play Off de Ascenso.
La victoria del Córdoba CF Futsal sobre Rivas Futsal en la Jornada 30 de Segunda División permitió a los cordobeses convertirse en el cuarto y último equipo que disputará el Play Off de Ascenso a Primera División. Los andaluces consiguieron algo que no habían hecho antes en sus cinco años de vida como club de Fútbol Sala.

Los de Maca se enfrentarán con el segundo clasificado al término de la Liga Regular, puesto que no ha sido aún definido y que regenta por ahora el Real Betis Futsal, amenazado por un Software DELSOL Mengibar que se impuso a Bisontes Castellón con un ajustado 3-2.

Manzanares FS se verá las caras con el tercer clasificado en una temporada histórica para la escuadra manzanareña. El Play Off de Ascenso comenzará el fin de semana del 11 de mayo, donde se disputará el primer partido de las Semifinales, mientras que el segundo y el tercero (si este último fuese necesario) se celebrarán del 17 al 19 de mayo. Los dos vencedores de cada eliminatoria se verán las caras en la gran final que tendrá el 25-26 de mayo como fecha par disputarse el primer partido y del 31 de mayo al 2 de junio será el turno del segundo y tercer encuentro (si este último fuera necesario).

Prensa lnfs