Home

Rivas Futsal y Dimurol S. Tenerife cierran este domingo la Jornada 7 de Segunda División

28 octubre 2018 Noticias Previa Temporada 18/19


Rivas Futsal y Dimurol S. Tenerife se verán las caras este domingo a las 12:30 h. en el Parque Sureste, en el encuentro que cerrará la Jornada 7 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos para escalar puestos en la tabla y alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

RIVAS FUTSAL – DIMUROL S. TENERIFE 
Domingo 28/10/2018 – 12:30H. Parque Sureste 
Árbitros: Carrión Rodríguez y Romero Candela 

Los de David Ramos llegan a este partido después de cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, y en la misma semana en la que han caído eliminados de la Copa de SM El Rey ante ElPozo Murcia. Es por esto por lo que el partido del domingo se presenta como una gran oportunidad para que los del Parque Sureste recuperen las buenas sensaciones obtenidas en el arranque de la temporada.
La situación del equipo canario es más delicada, ya que ocupan el último puesto de la tabla y aún no han estrenado su casillero de puntuación después de seis jornadas disputadas en las que cuentan todos sus partidos disputados por derrota. El conjunto tinerfeño buscará sacar algo positivo del pabellón ripense que les ayude a reconducir el rumbo y alejarse poco a poco de los puestos de descenso a Segunda División B. 
Prensa lnfs