Home

Rubén Orzáez cumple 50 partidos en 1 división con Peñíscola RehabMedic

5 marzo 2018 Entrevista Noticias Temporada 17/18


En el partido correspondiente a la jornada 23 de 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Rubén Orzáez cumplió 50 partidos en 1ª división con su actual equipo, Peñíscola RehabMedic, anotando 13 goles hasta el momento, 6 de ellos esta temporada, y habiendo sido titular en 23 de los 50 partidos disputados.

Al habla con Rubén, el jugador nos decía que “son 50 partidos en los que tengo muchísimos recuerdos bonitos, pero ahora estamos pasando por el peor momento desde que estoy aquí”.

Un momento que esperan revertir cuanto antes “tenemos que confiar en nosotros mismos, recuperar las buenas sensaciones del año pasado, y volver a ser fuertes en casa, donde estamos teniendo mucha ansiedad, por la necesidad de sumar puntos”.

Quedan siete finales para terminar la temporada y conseguir puntos está muy caro “nunca se sabe que puede pasar, pero nosotros creemos que sumando 5-6 puntos puede ser suficiente, pero es una situación complicada porque ahora mismo los tres equipos (Peñíscola RehabMedic, Santiago Futsal y O’Parrulo Ferrol), dependemos de sí mismos para salvarnos”.

La última jornada depara un Santiago Futsal vs Peñíscola RehabMedic, que podría ser de infarto, “claro que queremos salvarnos lo antes posible, sabemos de la existencia de ese partido y ningún equipo le gustaría jugarse la vida contra un club y un sitio como Santiago, por eso intentaremos llegar con la salvación lograda”.

Terminando contrato el próximo 30 de junio, ahora mismo su única preocupación es “ayudar al equipo a salvarle lo antes posible. Van a ser dos años aquí, y he estado feliz y me he sentido querido desde el principio, pero no es una decisión que dependa solo de mí, cuando acabe la temporada o consigamos la salvación será el momento de ponerse a hablar de ello”.

Departamento de Prensa y Comunicación SBS Sport – Gestión Deportiva