Home

Sábado de Fútbol Sala con la disputa de cinco partidos de la Jornada 28 de Primera División

13 abril 2018 LNFS Previa Temporada 17/18


 

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA 
Sábado 14/04/2018 – 12:00H. Son Moix 
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
TV: IB3

Palma Futsal y ElPozo Murcia inauguran la jornada del sábado en Primera División en un encuentro en el que los locales buscarán una victoria que les permita mantener la sexta plaza de la clasificación y reafirmar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol, con un gol de Eloy Rojas en los últimos compases del partido.
Los de Duda arriban a Son Moix con en un gran estado de forma, ya que acumulan un total de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria, lo que les ha aupado a la tercera plaza de la tabla, manteniéndose en la pelea por la primera y la segunda con Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa.
Bajas: 
Fer Drasler y Andresito por los visitantes. 

MOVISTAR INTER – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Sábado 14/04/2018 – 17:00H. Jorge Garbajosa
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguia
TV: Teledeporte

Los de Jesús Velasco buscarán una victoria ante Jaén Paraíso Interior para llegar de la mejor manera posible a la Final Four, asentarse en el liderato y vengarse de paso de su verdugo en la Final de la Copa de España Comunidad de Madrid, en la que cayeron por 3-4 en un encuentro que se decidió en la prórroga.
La escuadra jienense llega al Jorge Garbajosa en un buen estado de forma, ya que han conseguido tres victorias consecutivas, además de lograr la clasificación para la Final de la Copa de SM El Rey. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los interistas se hicieron con los tres puntos en un igualado 1-2. 
Bajas: 
Ángel Bingyoba por la escuadra jienense. 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – LEVANTE UD FS
Sábado 14/04/2018 – 18:00H. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: García Donás y Moreno Millán

Duelo de diferentes necesidades el que se vivirá este sábado en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Los de Marcos Angulo llegan al choque con la necesidad imperiosa de ganar para ahuyentar los fantasmas del descenso, del que se encuentra a cinco puntos y que podría evitar matemáticamente este fin de semana en el caso de ganar y que O Parrulo Ferrol o Santiago Futsal no lo hagan.
Los granotas arribana tierras peñiscolanas a jugar el derbi con la intención de vencer para apurar al máximo sus opciones de clasificarse para el Play Off por el título de Primera División, después de sufrir tres derrotas consecutivas. Un triunfo significaría recuperar las buenas sensaciones y encarar los últimos dos encuentros con confianza.
Bajas: Marcos Angulo no podrá contar con Iván Rumbo. 

 
ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Sábado 14/04/2018 – 18:30H. Ciudad de Tudela
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres

Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe al Ríos Renovables Zaragoza en el Ciudad de Tudela en un partido con el Play Off por el título de fondo. Ambos conjuntos se encuentran en puestos para disputarlo, pero ninguno de los dos ha asegurado su presencia en el. Los navarros llegan al partido con la intención de resarcirse de la derrota sufrida ante ElPozo Murcia en la pasada jornada, que cortó su racha de tres partidos seguidos venciendo.
Los de Santi Herrero afrontan el partido con el mal sabor de boca que les ha dejado la eliminación de la Copa de SM El Rey en Semifinales a manos del Jáen Paraíso Interior. Es por esto por lo que querrán olvidarlo y centrarse en la Liga y en certificar cuanto antes su presencia en los Play Off por el título. 
Bajas: Lucas por los locales. Trasobares y Arturo por los maños.
 

GRAN CANARIA FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 14/04/2018 – 20:00H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán

Gran Canaria FS y Plásticos Romero Cartagena cerrarán la Jornada 28 de Primera División en un encuentro en el que los locales buscarán la victoria para mantenerse con opciones de salvación. Los de Suso Méndez intentarán repetir lo sucedido en la pasada jornada ante el Ríos Renovables Zaragoza, donde lograron su tercera victoria de la campaña por 2-4.
Diferente es la aspiración del Plásticos Romero Cartagena, que se encuentra metido de lleno en la lucha por una plaza en el Play Off por el título de Primera División. Los de Guillamón se encuentran a un solo punto de estos puestos e intentarán conseguir la victoria como ya pasó en la primera vuelta, en la que se impusieron por un contundente 12-4.
Prensa lnfs