Home

SEGUNDA DIVISIÓN | Azulejos Moncayo Colo Colo ve la luz y Manzanares FS firma una contundente victoria

13 enero 2020 LNFS Noticias Temporada 19/20


Azulejos Moncayo Colo Colo consigue detener la sangría de resultados negativos con una gran victoria ante Unión África Ceutí gracias a un doblete de Muniesa y el gol de Trasobares.
Manzanares FS conquista los tres puntos en la pista de Rivas Futsal con los tantos de Kiki, Manu Diz, Daniel y un doblete de Otero. Los manchegos ascienden a la segunda plaza y se sitúan a un punto del líder de Segunda División.
 
Anuar, de Unión África Ceutí, pelea el balón con Carlos García y Trasobares, de Azulejos Moncayo Colo Colo. (Foto: Pedro Luis Serrano)

Anuar, de Unión África Ceutí, pelea el balón con Carlos García y Trasobares, de Azulejos Moncayo Colo Colo. (Foto: Pedro Luis Serrano).

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 3 – 1 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

En el primer minuto de juego, Muniesa envió el balón al palo y en la jugada siguiente, Galán evitó el gol de Ángel Gascón para adelantar a Colo Colo. Después de esas dos acciones, el primer tiempo fue para el conjunto visitante, que originó las ocasiones de gol más peligrosas pero el guardameta del equipo maño se erigió como héroe. Unión África Ceutí dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol pero las respuestas de Guille fueron soberbias. Antes del descanso, Ceutí lanzó un balón al larguero.
 
En el minuto dos de la reanudación, Muniesa marcó el primer tanto del partido para adelantar a Azulejos Moncayo Colo Colo. Un minuto después, Unión África Ceutí combinó una buena jugada que acabó con el colegiado decretando la pena máxima. Sufian no falló desde el punto de penalti y volvió a poner la igualada en el marcador. Los maños adelantaron la línea de juego y Muniesa volvió a anotar el segundo para los locales, que les otorgaba la ventaja momentánea. Cuando más lo necesitaba su equipo, Guille apareció para evitar el empate. En la recta final, Trasobares convirtió el tercer y definitivo tanto para Azulejos Moncayo Colo Colo.
 
 
RIVAS FUTSAL 2 – 5 MANZANARES FS
A los diez minutos de juego, Otero anotó el primer tanto del encuentro gracias a una gran asistencia de Manu Diz. Manzanares FS llevaba el control de la primera parte a pesar de no crear grandes ocasiones para coger ventaja en el marcador. En la recta final del primer tiempo, Otero firmó el segundo gol en su cuenta particular y ampliaba la distancia en el luminoso.
Los goles llegarían en el segundo tiempo nada más comenzar. A los dos minutos, Manu Diz transformó el tercero para los visitantes tras rematar en el segundo palo el pase de Dani desde el saque de banda. Dos minutos más tarde, Daniel marcó el cuarto para Manzanares FS. Rivas Futsal acortó distancias con el tanto da Dani Gómez. Los locales aumentaron la presión y Miguel convirtió el segundo para el equipo madrileño. En el último suspiro del encuentro, Daniel asistió al primer toque el balón para que Kiki empujara la bola al fondo de la red, estableciendo el dos a cinco definitivo.
 
Prensa LNFS