Home

SEGUNDA DIVISIÓN | Bisontes Castellón y Elche CF se reparten puntos en un trepidante derbi valenciano (6-6)

1 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Bisontes Castellón y Elche CF Sala se repartieron los puntos tras acabar empatando a seis goles al termino de los cuarenta minutos. Los de Juan Carlos Guillamón acabaron rescatando un punto con una espectacular actuación de Manu García. Con el empate, ambas escuadras suman su primer punto en el presente campeonato nacional de Liga en el Grupo 1 de Segunda.

Jordi, del Elche CF Sala, y Dani Gómez, del Bisontes, pugnan por el balón
Jordi, del Elche CF Sala, y Dani Gómez, del Bisontes, pugnan por el balón.

Bisontes Castellón y Elche CF Sala protagonizaron este sábado el único encuentro de la Jornada 3 del Grupo 1 de la Segunda División. El Ciutat de Castelló fue el escenario del derbi de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que acudieron a la cita con la necesidad de estrenar su casillero tras su debut en la competición el pasado fin de semana sin lograr puntuar.

Tras un inicio marcado por una tremenda igualdad sobre el 40×20, Diego Sancho adelantó a los locales en el marcador. El ex pívot de Full Energía Zaragoza aprovechó un rechace de Fabián a su disparo, para a la segunda firmar el primero de Bisontes Castellón en el encuentro. Los de José Escrich buscaron el segundo por medio de Lorca a la salida de un córner, pero el esférico se marchó desviado de la meta rival. Sin embargo, dos minutos más tarde los el cuadro castellonense no perdonó marcando por medio de Dani Gómez el segundo de la tarde. El ala madrileño con un disparo cruzado con su pierna derecha logró superar a Fabián para ampliar la ventaja a favor de su equipo tras un buen arranque liguero.

Por parte de los de Juan Carlos Guillamón, Rubi probó fortuna a punto de alcanzar el nueve de juego con un disparo desde tres cuartos que se perdió a la izquierda de la meta de Falcón. Sin embargo, la más clara la tuvo el cierre alicantino minutos más tarde con un chut al larguero en el ecuador del primer tiempo. En el quince, Manu García aprovechó un error de Falcón en la salida de la presión para marcar el primero de su equipo y recortar distancias a falta de cinco para el descanso. A pesar de las diferentes ocasiones, el marcador no se volvió a mover antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido arrancó con mucha intensidad y esto se reflejó en el marcador. Jesús, en el veintitrés de juego, logró firmar el tercero de su equipo con un lanzamiento a la salida del córner que tocó en el larguero antes de traspasar la línea de gol. Manu García recortó distancias en el marcador de inmediato tras una rápida contra. Sin embargo, el minuto vertiginoso concluyó con un nuevo gol para los locales. En esta ocasión fue Dani Gómez el que logró ver puerta para su equipo.

En el intercambio de ocasiones, el equipo franjiverde volvió a superar al portero rival por medio de un disparo de Rubi a la salida de un saque de esquina a favor del cuadro ilicitano. Pero de nuevo llegó la respuesta por parte de los de Castellón de La Plana con un remate de Lorca que acabó en el fondo de la red. En el treinta y uno, Manu García firmó su hat-trick particular para dejar de nuevo la desventaja a tan solo un tanto en el marcador. En la recta final del encuentro, Diego Sancho amplió la renta para los locales, pero los goles de Iborra y Manu García, este ya último con portero-jugador, sirvieron para que los visitantes rescatasen un punto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS