Home

SEGUNDA DIVISIÓN | Carlos Sánchez no continuará al frente del Rivas Futsal

11 febrero 2021 Liga LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 20/21


Carlos Sánchez no seguirá como entrenador del CD Rivas Futsal. La directiva del club ha decido aceptar la petición del técnico para desvincularse del mismo, con el que tenía contrato en vigor hasta final de temporada. Ya se ha activado la búsqueda de un nuevo entrenador, cuyo nombre será anunciado en breve.

Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, durante un partidoCarlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, durante un partido.

Sánchez llegó en noviembre de 2019 al club. Tras lograr la permanencia en su primer año, (al no poderse acabar la temporada por la pandemia) esta temporada estaba completando una notable primera fase en el Grupo II de la Segunda División con un bloque de jóvenes jugadores y uno de los presupuestos más humildes de la categoría destinado a luchar por la permanencia, sin renunciar a nada.

El presidente del Rivas Futsal, Luis Moreno, ha querido agradecer a Carlos su trabajo y se ha mostrado triste con una situación que por desgracia es habitual: “El trabajo de Carlos ha sido magnífico con los chicos, pero por desgracia ocurre lo de siempre, no es una circunstancia ajena para nosotros. Hace dos años ya tuvimos que abrir las puertas a David Ramos, que ha hecho historia en Valdepeñas, y ahora hacemos lo mismo con Carlos Sánchez, agradeciéndole así su profesionalidad y dedicación. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura y no podíamos ponerle ninguna traba, porque somos un club que se basa en el buen trato con las personas, a pesar de que su marcha nos ocasione una alteración en nuestro plan de la temporada, pero también supone la constatación nuevamente de que en Rivas hacemos las cosas bien.”
 
Carlos también tuvo unas palabras de despedida agradeciendo el trabajo de todos los miembros del club: “Dar las gracias a todos por el comportamiento conmigo, por el apoyo, y por el trabajo que realiza todo el club. En estos meses he conocido a gente maravillosa, aquí tenéis un incondicional más de este club, os llevo en el corazón”.
 
Desde el club queremos agradecer a Carlos su esfuerzo, compromiso y dedicación, así como desearle lo mejor en su futuro personal y profesional. Esta siempre será tu casa. 
Prensa LNFS