Home

SEGUNDA DIVISIÓN | Noia Portus Apostoli firma una gran remontada ante FS Móstoles (2-5)

1 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El conjunto gallego consigue imponerse a domicilio frente al equipo mostoleño tras remontar el tanto inicial de Samu. Los locales se fueron al descanso con la ventaja en el marcador pero en la segunda mitad, Lluc anotó un doblete. El colegiado expulsó a Chispi con roja directa y Carlitos marcó el empate a dos. A partir de ahí, los visitantes aprovecharon las incursiones ofensivas para materializar la victoria con los goles de Rangel y Luisma, éste por partida doble. Los de Marlon Velasco sellan el segundo triunfo de la temporada y mantienen el liderato, mientras que el FS Móstoles es colista con dos derrotas.

Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.

Ambos equipos iniciaron el encuentro con máxima intensidad sobre el Polideportivo Municipal Villafontana, sin llegar a concretar ninguno de los dos en la portería rival en los primeros compases del partido. Los locales dispusieron de dos ocasiones claras de gol, con Chispi como protagonista, pero el guardameta del conjunto gallego evitó el gol local. En el minuto 8 de la primera mitad, Samu Carrillo adelantó a FS Móstoles con un disparo al primer palo, imposible de atajar para Domingo Asensio. En el ecuador del primer tiempo, Recio salvó al conjunto mostoleño con una gran intervención para negarle el empate a los gallegos. Antes del descanso, el Noia Portus Apostoli casi marca el empate a uno con un remate de Antonio Diz pero el balón se estrelló en la madera. 
Nada más arranca la segunda mitad, Lluc consiguió batir a Recio y anotar el tanto del empate a uno. El gol cambió la dinámica del encuentro y el equipo dirigido por Marlon Velasco se fue hacia arriba en busca de un segundo tanto que les otorgara la ventaja. En el minuto 26, Lluc volvió a aparecer para marcar el segundo y voltear el resultado con el 1-2 en Villafontana. Con este tanto, los locales echaron el resto sobre la pista y fueron en busca del empate. Carlitos, en una acción individual desde la banda, envió el balón al palo. El ala madrileño, muy incisivo, creó otra gran ocasión de peligro desde la banda derecha y armó un zapatazo pero el cuero se estrelló en el larguero. En el minuto 33, el colegiado expulsó a Chispi por roja directa después de unas acciones muy discutidas por el conjunto local. En la falta, Carlitos anotó el 2-2 con un zapatazo a la escuadra. Con superioridad numérica en pista, Rangel anotó el 2-3 y devolvió a Noia Portus Apostoli la ventaja en el marcador. En un contragolpe de los gallegos, Luisma condujo el esférico por la banda izquierda y cruzó el balón, imposible de atajar para Recio, marcando el 2-4 en el marcador. En el último minuto, Luisma firmó el quinto y definitivo tanto del enfrentamiento. FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS