Home

SEGUNDA DIVISIÓN TV | ¡Dos partidos de Segunda en streaming esta Jornada 17 en Segunda!

16 enero 2020 LNFS Noticias Temporada 19/20 TV


Este sábado arranca la Jornada 17 de Segunda División, y lo hace con la disputa del encuentro entre Bisontes Castellón y Azulejos Moncayo Colo Colo.
El partido, que comienza a las 17:30, podrá ser seguido en directo a través de LNFS.es. Ambos conjuntos lucharán por un triunfo que les permita alejarse de los puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional.
 
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un tanto.

Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un tanto.

 
BISONTES CASTELLÓN – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO
Sábado 18/01/20 – 17:30 horas.
LNFS.es
Bisontes Castellón y Azulejos Moncayo Colo Colo se verán las caras en un duelo de urgencias para ambos equipos. Y es que los castellonenses son 13º, mientras que los maños ocupan puestos de descenso a Segunda División B, en decimocuarta posición. Es por esto por lo que una victoria se antoja vital para ambas escuadras. 
 
El conjunto castellonense afronta el duelo tras acumular un total de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica. Los locales tratarán de mejorar sus números en casa, donde han ganado tres de los ocho partidos disputados hasta el momento. Además, son el segundo equipo menos goleador como local, con 14 goles a favor.
 
Azulejos Moncayo Colo Colo llega al Ciutat de Castelló con las buenas sensaciones obtenidas tras el triunfo logrado la semana pasada en casa sobre la Unión África Ceutí. Los de Alfonso Rodríguez consiguieron la victoria después de diez partidos sin hacerlo. Los maños buscarán mejorar sus números en cuanto a tantos encajados, ya que son el equipo de la categoría que más goles ha recibido (77).
 
REAL BETIS FUTSAL – NOIA PORTUS ASPOSTOLI
Sábado 18/01/20 – 19:00 horas.
LNFS.es
Después de recuperar el liderato, la escuadra dirigida por Juanito vuelve a Amate y lo hace para medirse a Noia Portus Apostoli en un encuentro que podrá seguirse a través de la website de la Liga Nacional de Fútbol Sala el sábado a partir de las 19:00 horas. El cuadro de las trece barras, primer clasificado con un total de treinta y cuatro puntos, buscará continuar sumando puntos a su casillero que lo posicionen en los puestos de Ascenso directo a Primera División.
 
Enfrente, el equipo andaluz contará con la escuadra dirigida por Marlon Velasco que, con veintisiete puntos, se encuentra fuera de los puestos de Play Off de Ascenso que tratará de alcanzar antes de que termine la Fase Regular de la temporada en Primera División. Un trepidante encuentro donde se podrá ver en directo de Emilio Buendía, actual máximo goleador de Segunda División con un total de 23 tantos anotados a lo largo de las dieciséis primeras jornadas de Liga.
Prensa LNFS